Posts by kale

por lo menos que si va a dejar el juego busque candidatos para que alguno de ellos se haga responsable del juego y que no muera asi, apuesto que hay muchos voluntarios que estarian dispuesto a que volviera el juego a la vida

que pinches vergas? ni si quiera un moderador dice nada, apenas le habia metido cash a mi cuenta y pasan estas cosas

En

¿Por qué necesitas escribir en español para llamarme patético y egoísta cuando ya me hablabas en inglés? Parece extraño. Pero como sea, me llamas egoísta pero solo te preocupas por tu punto de vista mientras exiges respeto y no ofreces nada. Su libro de texto de hipocresía. Solo te importan los argumentos que apoyan el tuyo, que es un sesgo de confirmación de libro de texto. Eso me parece egoísta. No estoy tratando de insultarte, solo estaba haciendo observaciones. Si lo tomaste como un ataque personal, lo siento, esa no fue mi intención. Sin embargo, si veo fallas en su argumento, y las veo, las señalaré. La libertad de expresión no es libertad de consecuencias o condena.

Of course I have no problem with the points of view or anything like that, but I only treat people as they treat others, here no one is inferior or superior and not that you did not was opinion was an order, see if you're more cuteloso at first think what you're going to write to avoid possible contradictions to yourself

En

Cuando alguien está enviando correo no deseado (e iYamcha está literalmente copiando y pegando su publicación en este momento) lo que justifica abordar. Si él es libre de publicar cosas tontas, soy libre de llamarlo, pero no se equivoque, es spam. También es un razonamiento defectuoso y conspirativo, por lo que en su defensa de que todos tengan el derecho a un punto de vista, ¿tiene la intención de obstaculizar el mío? Bueno, eso me parece una hipocresía y un sesgo de confirmación: p

tu punto de vista es altamente patético, ves que solo piensas en ti mismo y en las cosas que solo necesitas ver, pero no siempre puedes estar en lo cierto en todo, así que pierdes el tiempo dibujando teorías tontas porque, en primer lugar, la hipocresía lo tiene en un mal concepto, que no tiene nada que hacer aquí en primer lugar aprender significado de cada palabra

Surely someone is going to have so much time to get 500 accounts, what stupidity and clamor said they would not sing the votes of recent accounts, they only say it because they are losing all they are corrupt that they give

It is clear that here all opinion counts so that you do not have to give orders to others, let anyone from your point of view because we all have the right to you nobody is contradicting you in what you think so close the anus shade aurion

necesito ayuda le cambie de contraseña a mi cuenta pero a la hora de entrar al juego me dice que es incorrecta y cuando quise ingresar a la pagina me dice que la cuenta no existe, necesito ayuda urgente temo no recuperar mi cuenta o que se haya perdidoEn

me gusta ver comentarios negativos ya que eso indica que es como si tuvieras ladilla en el qlo que eso es riko de ver, sigue asi que soy libre como dices tu, soy libre de poner lo que yo guste y mas me complazca saludos buen hombre

la verdad que esto no da nada de placer, es algo muy extraño como el huevo extraño, aparte es sospechoso como el monstruo joven sospechoso