Posts by rainier90

    1.

    Mueve la carpeta a otro lugar o descarga de nuevo el juego, para ir descartando (De seguro es algun antivirus/virus que te esta molestando ya que mayormente cuando se borran archivos asi como asi es por que el antivirus lo detecta como "amenaza" y borra todo, fijate si tienes el windows defender encendido. agrega DBOG y DBOGLauncher al firewall haber si se soluciona)

    1.Ya hice todo eso el detalle esta en que el error me lo da cuando instalo el juego la pc esta acabada de formatear y con Disco Duro nuevo no veria de tener virus el juego lo descargue de nuevo y los instale pero esta vez lo hice en ingles y hasta los momento me esta funcionando bien, pero mas temprano tambien me estaba funcionando me funciono unas 4 horas y derrepente me tiro el mismo error, espero a ver si sigue asi le estare informando

    1.Necesito ayuda mi DBO me cierra, Y LUEGO No Me Quiero abrir y veo q me Elimina el archivo DBO en La Carpeta del juego me pasa El Mismo Con El bloque de notas, Todo me pasa LUEGO de Instalar el juego,

    él formato la pc borrado todos los archivos y la pc queda fina, pero una vez que el nuevo DBO vuelve a ser el mismo problema me elimina el archivo se cierra el juego el bock de notas todo en cuestión de 5 minutos, ya no se que hacer como les dije el formato y dejar el juego de nuevo y seguir presentando la misma falla