Posts by Jorge A. Tellez

    Porque no simplemente hacen el Wipe y aumentan los niveles a 70 de una p#ta vez, que reinicien los items cuando todo este al 100% dejando solo el nivel.


    Así no quedamos como estúpidos esperando acceso o en el viejo cliente sin ganas de hacer algo porque se borrará lo que hagas de aquí a 6 meses.

    No te preocupes por el acceso al server de pruebas, al menos que quieras ayudar de verdad, porque en el estado que se encuentra no es para disfrutar jugandolo, fui seleccionado para ayudar con lo poco que veia, pero es un sufrimiento, salen muchos bugs, y antes de publicar un bug, tienes que asegurarte que no lo repitas, y los bugs que menciono no son bugs graficos, ni de texto, son bugs que te crashean el juego, yo no he vuelto a entrar por eso. Y para que quede claro.


    No hay afan en entrar en ese server de pruebas ya que cuando vayan a lanzar el cliente a todo el publico, haran un wipe de ese server, asi que no esten desesperados

    Solo quiero ver que no la carguen con el equilibrio de los pj, cuando hacen un cambio de los status para ocultar un bug o error, Reportar bugs no tanto para eso son los gm es su trabajo.

    Es una pésima forma de avisar porque hay mucho Spam de nombres que quieren entrar y de buscar una a una a ver cual tiene la lista.


    Cuando lleguen a las 300 cuentas ya no van a aceptar a ninguno y tendran que esperarse por meses para probar este nuevo cliente.

    Por eso dejaron de subir más listas. Probablemente sean como 6 meses de pruebas. Van a ver muchos cambios, que los demás no van a estar enterados.


    si fuiste seleccionado tienes que levear desde cero sin comandos, sin Items, y después cuando acabe la prueba se va eliminar todo lo hecho en el nuevo cliente y también lo que llevabas del antiguo cliente.


    Solo los gm pueden usar comandos para obtener Items, títulos y nivel, pésima idea porque la idea es todos hacer test, no levear como si fuera la versión oficial, quien lo decidió así tiene 0iq.

    El Reinicio fue porque quienes invierten grandes cantidades de Cash hicieron sugerencia de reiniciar el juego porque no les parecía, y ahora todo se borra y a cambio ellos recibirán su rembolso con todo su Cash invertido desde la open beta hasta ahora, eso de que mejorará es un pretexto muy hipócrita porque no están perdiendo sus cosas como los demás jugadores, si les dijeran que solo se les devolverá una parte entonces verán como cambian de opinión.

    # wipe perderan el +15, auras de budokai, puntos mudosa, borraran sus logros wmat de la página de dbog, y también perderan equipo CC90, y cajas que tenían guardadas para nivel 70.

    Se les devolverá el Cash como consolación. ^^

    Volver a levear? Uff que mal :v

    Erase everything
    Keep chars and it's level (tbh it's a pain in the ass to level up everything from 1 again)

    Keep guilds

    Return spent CP to the users

    No, better eliminate complete the problem.

    Back all characters level 60 to level 29.

    Characters level 1-28 the same level 1-28.

    Add 20 scrolls 300%exp level 31-60.

    Add event 50% exp for 1 month all week.

    Return cash but with not Tradeable items,because the free users will be affected with the wipe.

    Add special not Tradeables dogis, wings, accessories 1,2,3 in cash shop.

    It doesn’t matter what points you make about a wipe. It was promised there would be no more wipes which led to the security of players to feel safe playing the game knowing that they wouldn’t have their things lost.

    - Wiping the game would lead to distrust and a reasons to believe that many wipes could happen down the line. Now idk about you but I rather not invest my time in something that will be wiped.

    - Wiping the game is also unfair to many of the players that have to deal with their items being wiped because of mistakes that the staff of this game have made. Why should i, a player, have to have my items wiped because the staff/devs could not fix many of the bugs of the past.

    Because it's a private server

    Date la oportunidad de experimentar no creo que a ti te pase tan mal, si no intentas realizar un logro como auras en un personaje al azar.


    Yo tengo al moderador el amigo de daneos en contra mia con toda su comunidad encima, que es corrupta, y que ha mantenido el juego con ese desvelance.


    Todo lo que sugiero que ayudará al juego lo toman de burla o insulto, como si fuera un pretexto de falta de experiencia. obviamente se que hay algunas opciones más viables pero todos se quedan callados como si todo estuviera perfecto. Bueno acá el foro es para discutir eso.


    Lo que no me gusta es que todo tenga que ser meter dinero para ser más que otro jugador, eso es lo que mantiene el servidor y es la causa de tener un ambiente tóxico.


    Nadie es op, solo es equipo y clase, que tiene ventaja o desventaja sobre otra.


    Ahora hablando del pve.

    Las comunidad es demasiado cerrada tienes que elegir tortuga, karma, poko, dende o ultimate para participar a una buena Party, puedes lograr con otra clase pero necesitas poner el ticket, o necesitas conocer gente que con lo muerto que esta el juego es casi imposible, puedes tardar horas buscando una Party.