Posts by mantreya

    Mientras tanto puedes comprar la Card31 en newgameway.com e ingresar el código en la sección buy cash // Card31


    Newgameway acepta Paypal como pago entre otra decena de tipos de pago.


    100% efectivo!

    disculpa, no se puede comprar tampoco por Card31, claro hablo desde mi pais, ya eh intentado mucho y no me deja, ya que el paypal no funciona desde hace tiempo, no se si se pudiera habilitar nuevamente el pago por medio de crédito o debito, creo que seria la mejor forma de pago. Ya somos muchos los que hemos intentado y no nos deja, creo que si nos conviene que sea un tipo de pago rápido asi como la de tarjeta. Gracias

    buenos días a todos, antes se podía comprar cash point con tarjeta de crédito, no se por que la quitaron ya que ese es el mejor método de pago y el mas fácil, el paypal a mi no me funciona y los demás tipos de recarga no son muy recomendables ya que en mi país Mexico no hay esas tipos de compras, me gustaría que fuera como antes, poder comprar por medio de Visa y asi nadie sufriría en la forma de comprar, no se si alguien de este grupo pueda sugerir ese método de pago, ya que es rápido y sencillo, creo que cualquier país le beneficiaria esa forma de pago. gracias