Posts by aggronmas10

    well my question is this ... when the beta will be open and light available if you have an idea or estimated date that I started playing yesterday but I do not want to raise a character for him after having to back up in the beta open...And sorry for my bad english

    Da igual, ve subiendo de lvl si quieres, la quest de subclase y adulto ya está en el servidor de los desarrolladores y solo falta ponerlo en el nuestro, así que imagino que en un par de días o así ya estará. Imagino que cuando lo pongan reiniciarán los skillpoints. Las esferas aun no están y no hay información de cuando estarán, de hecho no hay información de que estén trabajando en ello.

    Gracias otra ves, una ultima pregunta, como lo ves el sv andan con ganas de trabajar y actualizar?

    Te respondo en español para que lo entiendas mejor, pero es mejor usar sólo inglés en foros comunes. Para hablar en español ve a la sección del foro de la comunidad española.


    Aun no se puede ser adulto, pero el desarrollador ha dicho que muy pronto estará la quest para crecer y coger la subclase y ambos se consiguen en lvl 30, no en el 60. Y para las transformaciones, ya sea SSJ, namekiano Gigante o Kid Buu necesitas ser lvl 40 y reunir las Bolas de Dragón para pedirle a Shenron poder transformarte (las bolas que te dan en quest hasta lvl 20 no son) y no necesitas comprar Founder Pack, ya que no se puede y solo era para poder jugar la alfa principalmente.


    muchas graciasllego al 30 y puedo seguir subiendo y despues se habilita la quest o es mejor quedarse en nivel 30, otra cosa las esferas ya estan o todavia falta? desde ya muchas gracias.

    Bueno como digo soy nuevo aca recien entre al server y por lo que me dijeron para poder tener adulto lvl 60 segunda especialización y ssj magin o gigant namek necesito comprar el funounder pack, me gustaria saber donde lo puedo comprar que pasos seguir y en que me beneficiaria hacerlo y si todos dependiendo si hay de distinto valor tienen diferentes becenifios o es todo lo mismo desde ya muchas gracias.




    Well as I say 'm new here recently between the server and so I said to have adult lvl 60 second specialization and ssj magin or gigant namek need to buy the funounder pack , I would like to know where I can buy what steps follow and that beneficiary me do it and if all different depending on whether there are different becenifios value or all the same from already thank you very much .



    and sorry for my bad English!!!