Posts by LOBO2001

    Bueno como empezar?creo que por el principio valga la redundancia, bueno empezé a jugar hace una semana te felicito muchas gracias por revivir el dbo y tan rápido sos un genio la verdad.

    Bueno siguiendo con el tema de este post me gusta que tenga cosas nuevas como kit y que se puedan craftear también es muy bueno pero mirando todos los comentarios creo que de ambos lados tienen razón, a ver jugar 10 o 12 horas por día me parece una locura creo que algunas personas mayores (como yo) que trabajamos tenemos familia y máximo 1 hora por día para poder jugar ,creo que este sistema nos sería un poco eterno, como dijiste se entiende que no es para que en una hora estés +15 pero ya que tenes una idea de que se exploren todos los recursos del juego y que todos los jugadores lo hagan creo que estando semanas enteras con un nivel de 55 con un equipo +0 limita mucho lo que podemos disfrutar del juego solo alguna que otra tmq, ud1 y farmear eternamente durante meses.

    Quería comentarte mi experiencia de 1 semana personal, actualmente tengo 8 k de tokens más unos otros 8k de tokens que e gastado osea que jugué bastante, un total de 11kk de zen , 6 u28, 16 u14, 5 u42, 1 u56, también tengo un equipo nivel 55 completo +0.

    Algo que me llamo la atención es que los demás miembros del clan mientras suben de nivel sacan más u56 que lo que yo farmee toda la semana entera ( algunos ni sabían que era me tomé el tiempo de explicarles) y otra cosa que me sucede es que somos un grupo de amigos jugando desde hace ya mucho tiempo y no podemos hacer más de ud1, ud2, alguna que otra tmq y nadamas por lo tardío que es subir equipamiento, con lo cual no quiero decir que en una semana queremos estar +15 simplemente tener un equipamiento nivel medio como para hacer algunas cositas más por ejemplo un +7 o un +9 que sea un poco más sencillo, ya que 2 del grupo dejaron de jugar por no poder hacer algo más que cultivar esperando a lo que decida en cuanto al upgradeo de items.

    Bueno eso sería mi experiencia de Tan solo 7 días, no es para decir que tienen que cambiar o que no eso depende de ustedes y estará bien lo que decidan hacer así como cada uno decidirá si sigue jugando o no sin faltar el respeto al trabajo de nadie.

    Que tengan muchos éxitos con este proyecto y un abrazo gigante

    ( De nuevo muchas gracias por revivir este juegaso!!!)


    Pd: no se hablar inglés si traduce este mensaje y se entiende mal algo o se lee alguna ofensa lo siento pero no es así es solo la experiencia vivida en el juego de 7 días con un grupo de amigos:saint: