Posts by wenotgiveup

    Sinceramente, el momento es de ponderación.

    1) 3 de los 4 servidores del juego están vacíos. VACÍO. La amenaza de un WIPE alejó todos los juegadores realmente fieles.


    2) Cash puede ser devuelto, pero todas las horas de dedicación de esas personas no pueden ser devueltas. Es una agresión sin retorno. Las personas como yo sentía los dedos doler después de un día entero jugando.


    3) Esto es sobre RESPONSABILIDAD. Muchas personas volvieron a jugar después del reset anterior, POR LA PROMESA de que no habría otro reset.


    4) Eso es sobre confianza. ¿Quién va a querer dedicarse a un juego que tiene WIPE cada año? Eso es sobre sufrir alzando su personaje y morir en la playa.


    5) Casi todos, o todos de la administración del juego quieren el WIPE. Y eso influencia y desanima TODOS los jugadores dedicados.


    6) Quien no le importa a sus personajes siendo extintos, probablemente no se preocupará de volver a jugar después del WIPE.


    7) Jugadores dedicados, hecho yo, tal vez no vuelvan. Porque sólo necesitamos un poco de respeto.


    8) Probablemente la mitad de las personas NO QUIEREN UN WIPE. DBO está preparado para perder todos ellos? Pues buena suerte.


    9) Estas personas utilizan el dbo como una forma de escape. Un mundo alternativo donde se sentían seguras, fuertes. Ahora se sienten restablecidos. Limpia, hecha basura.


    10) Pondere. No quite nuestro nivel. O la falta de confianza en el servidor puede ser el final del juego.


    *** Si tienen corazón, tendremos esperanza. No desistas. Nosotros somos el DBO. ***

    Yo y toda la comunidad no queremos parar de jugar, pero si hay reset. Lo siento. Pero pararemos.