Posts by daniel95

    Buenas era para informarles que recientemente hice la misio de nivel 20 del guardia Panda que esta en la villa Kokkara y me pidio que trajera o llevara los huevos de los dragones. El problema esta que luego que recojo los huevos y luego no me sale hacia donde ir (me señala el mismo sitio donde esta los huevos) y cuando rechaze la mision se me quedo la canasta con los huevos encima y ahora no me los puedo quitar , alguien sabe que puedo hacer para quitarmelo de encima o como por lo menos terminar esa mision?


    Lo otro es que nose que hacer en una mision de nivel 10 que es de un mercader de la Villa Kokkara cuyo premio es algo que parece una especie de caja

    OH ESPERO GANAR ME TARDE MUCHO HACIENDO ESTO CON PHOTOSHOP Y TUVE QUE BUSCAR LOS EFECTOS Y UN GRAN ESCENARIO PARA REPRESENTAR EL SACRIFICIO DE NUESTRO GRAN HEROE SON GOKU Y SE QUE NO GANARE PORQUE SOY NEWBIE EN ESTE JUEGO PERO ES UN GRAN PLACER ESTAR PRESENTE EN ESTE FORO :D


    LO PUSE EN MODO SUPER SAYAYIN FASE 2 POQUE ES MUY DIFICIL CONSEGUIR SKIN BUENOS DE SUPER SAYAYIN FASE 3 Y DE FASE 4 NO QUIERO PORQUE ESA SAGA SE CONSIDERA NO CANON :P


    FINALMENTE ESPERO PODER GANAR ENSERIO PORQUE SIEMPRE HE QUERIDO JUGAR ESTE JUEGO :D

    Es normal que cuando entro al launcher y vaya a la pagina donde hay que loguearse me ponga este mensaje sin haberme logueado?


    "Authentication Failure "


    "You´ve failed to connect to the authentication server"


    "Pleasy try again in a few minutes"


    Cuando presiono "OK" se me cierra el juego...



    Soy nuevo y se que los server no estan operativo pero se me hace raro que me salga ese mensaje sin por lo menos intentar loguearme...

    Buenas soy nuevo en esta comunidad de DBO siempre he querido jugar este juego y pues bien como ya dijo estoy recien comenzando XD. Mi pregunta es luego de que me descargue el juego en Mega (el que tienen en la pagina) me ponen 3 archivos :


    -DBOG Setup. exe
    -DBOG Setup-1.bin
    -DBOG setup-2.bin


    Bien ahi va mi primera pregunta... para que sirven los 2 ultimos?


    Bien luego de eso instale el Setup exe y luego de instalarlo lo abri y se puso a actualizarse. Luego de eso pongo Start, luego de que pone en la pagina principal y pasa un tiempo (sin yo haber escrito nada) me pone este mensaje:


    "Authentication Failure "


    "You´ve failed to connect to the authentication server"


    "Pleasy try again in a few minutes"


    Cuando presiono "OK" se me cierra el juego...


    Queria saber si esto es normal que pase cuando el server esta cerrado (Se que actualmente lo cerraron) o es raro que me saque sin yo haber escrito nada....


    Lo otro es si el launcher se actualiza solo como todos los otros juegos que he conocido como por ejemplo: Digimon Master Online o hay que instalar un nuevo launcher cada vez que sacan una nueva version?


    De una vez les agradesco por la respuesta :D :D :D