Posts by Mutashi

    In spanish:

    In English:


    Thanks for read and i love all<3

    [ENGLISH]

    Hello everyone, I want to create a BGM MOD with the Dragon Ball OST, can someone help me by telling me how to do it? I never did a MOD, thanks!


    [ESPAÑOL]

    Hola a todos, quiero crear un MOD BGM con la OST de Dragon Ball, puede ayudarme alguien diciéndome como hacerlo? nunca hice un MOD, gracias!

    hi all.


    i think upload the 1.0 client to mega or mediafire because the actual mirrors for direct download are soo slow and have errors.


    im wait for a confirmation from the team to share the link here :)

    4story es una buena opción aunque el servidor de gameforge no esta tan lleno como podria pero tiene algun que otro privado y en español


    el dragon nest no lo probe y el pokemmo ni idea de su existencia, jugué el índigo hace mucho xD

    hola a todos, lo dicho mientras daneos repara esto (si es que lo hace)


    podriamos ir todos a un juego especifico y jugar juntos, he mirado algunos que merecen la pena unos mas que otros y aunque las comunidades puedan ser algo toxicas los juegos estan realmente bien


    paso a listarlos:

    - Ace Online (Axeso5)

    - Metin2 (Gameforge)

    - 4Story (Gameforge)

    - Runes Of Magic (Gameforge)

    - Aion (Gameforge)

    - Tera (Gameforge)

    - SoulWorker (Gameforge)

    - Elsword (Gameforge)

    - Maple Story (Nexon)

    - Maple Story 2 (Nexon)

    - Aura Kingdom (AeriaGames)

    - S4 League (AeriaGames)


    lol wow fortnite minecrafr entre otras tendencias....



    hay muchisisisisimos mas juegos unos mejores que otros pero he puesto los que he probado y merecen la pena


    si quereis podemos formar un grupo y ir todos al mismo, un saludo 8o

    Vamos, que lo unico que se podria hacer es comprar la licencia a bandai y crear una empresa para ofrecer el juego o tratar de que alguna empresa fuerte haga eso mismo.... esta muy complicado, he buscado serverfiles y hay algunas de daneos pero los links estan corruptos.


    he hecho un estudio con un par de amigos y se podria montar un servidor en el que los beneficios fuesen a parar en un 100% a pagos como seria el dominio, la vps pagar a algun programador algun que otro gm y como no, las licencias.


    de forma anual esto se llevaria unos 7000 euros y el beneficio neto oscilaria entre 12 y 13000.



    dichos beneficios podrian destinarse a guardar para ampliaciones o comprar alguna actualizacion, pero claro.... para eso hay que disponer de tiempo y recursos económicos iniciales....


    me gustaria saber si Daneos quisiera vender el proyecto con la condición de que el siga trabajando en el mismo asi se podria rescatar la comunidad y que no muriese, de otra forma vamos a tener que esperar a que alguien pueda abrir un servidor y llevarlo de una forma eficiente

    si alguien sabe cual fue la empresa DESARROLLADORA de Dragon Ball Online (Original / Oficial) que me lo diga por favor, a ver si pudieramos juntarnos un grupo y tratar de convencer a Gameforge Nexon AeriaGames o alguna compañía fuerte dedicada al mmorpg de que recoja DBO y lo haga oficial...

    A mi me gustaria que una empresa fuerte lo recogiera, como podria ser el caso de Nexon...



    aunque normalmente los privados estan mejor administrados que un oficial, aqui la cosa es distinta, puede que hace tiempo a ustedes les fuese bien pero yo que llevo mas o menos 1 semana y media por aqui jugando.... no da muy buena impresión la gestion xD


    que si, que el juego es la bomba no me jodas es un mmorpg impresionante, pero hay mejores formas de gestionarlo, items mas utiles en la shop buscar un sistema anti cheat, coordinar un equipo para que siempre haya un GM o alguien que pueda atender a los usuarios


    nose cosas asi sabeis?


    y no me vengais que es dificil que haya alguien las 24h basta con poner miembros de equipo de diferentes nacionalidades

    unos estaran por la mañana y otros por la tarde o noche.


    quiza si logramos conseguir contactar con Daneos podriamos proponerle un plan de acción entre todos y ofrecerle nuestro apoyo, que creo que eso es lo que le hizo venirse abajo (.me baso en vuestros comentarios para pensar eso)

    te lo resumo...

    Daneos no aparece por ningún sitio.

    Los canales del servidor estan desconectados.

    Debido a esto muchos pensamos que es el fin de esta comunidad.



    aunque vale, vamos a esperar a ver que pasa xD

    veis con eso ya la gente se siente como algo mejor, aunque esas cosas las deberian decir aqui


    que a ver también comprendo que daneos es una persona y tendra su vida aparte de esto, perosi te comprometes y ganas dinero con esto, debes darle cierta atención


    a lo mejor empezo a trabajar en la vida real o le cambiaron horarios y se haya agobiado, todo es entendible pero poner 2 frases para que la gente se tranquilice o tengan información no cuesta mucho, como ha hecho este moderador, vamos digo yo....

    coño pos que deje el 2.0 (ya lo dejo)

    y que siga con el 1.0 (no lo hara)


    seamos sinceros:

    implementar el nivel 70

    y meter cualquier tipo de sistema anti cheats (hay muchos y no muy caros)


    algun que otro jugador habilidoso podria hacer algun trailer o video corporativo y subirlo a yt para que lo vea mas gente y que hayan mas jugadores


    pero el problema es, que el servidor esta off y su dueño no da señales de vida XDDDD

    pagar 50 euros por las serverfiles campeon, lee bien.


    Para comenzar, una cosa es que sepas programar, y otra que sepas COORDINAR


    ves la falta de gestión que hay aqui? a que se debe, sabrias decirmelo?


    En un equipo en el cual yo soy el owner o lider de proyecto, si voy a dejar el proyecto, a la gente que tengo dentro del equipo le preguntaria si quieren continuarlo por mi, de ser negativo, al ya haberme cansado y haber tenido DINERO de las "donaciones"


    Liberaria los files haciendo que la comunidad pueda ser rescatada por cualquiera interesado en que no muera.


    Pero que voy a explicarle a un chaval que solo buscará lucrarse y no tiene ni idea ni de LEVANTAR una comunidad ni de hacerla PREVALECER. Penoso sinceramente que a una persona que solo quiere ayudar le intentes patear, eso denota mucho como debes ser en la vida real.


    Por cierto, delirios roleros? Juegas a DBO, eso es que te gusta minimo el anime, es un MMORPG eso quiere decir que te gusta el rol

    por lo cual, aqui todos tenemos un poco de delirio rolero, y sinceramente, por hacer una presentación agradable y acorde a la comunidad en la que me encuentro dudo que tengas que venir tu a faltarme el respeto.


    Desde el primer momento en que me presente en la comunidad, sin conocerme y sin haberte hecho nada.


    repito y valgame la redundancia, eso dice mucho de como debes ser en la vida real y sinceramente, te deseo suerte porque la vas a necesitar para no acabar con un balazo en el abdomen por vacilar a alguien por la calle.