Posts by Suko87

    hola verde, tengo unas preguntas sobre este evento que me aparecio cuando llegue a lvl 41. bueno creo que es una sola, cuando llegue a matar a los 30 majin controlados.... a donde me tengo que dirigir. la quest dice que al norte de la roca champignion... pero la busque por todos lados donde esta disponible para mi lvl, hasta recorri otras tierras como la de los majin y los namek,(ya que yo soy humano) y no la encontre por ningun lado. me podrias decir donde queda la roca champignion????



    Tambien otra cosa..... ya en donde estoy haciendo quest. por la ciudad del este y el mapa que le sigue donde esta la casa del MjBoo ... todas las misiones estan en coreano.... si bien .... uno sigue la flecha y se da cuenta que ahi que hacer... estaria buenisimo que pongan un parche full español o ingles ... porque en coreano... quie WTF entiende la verdad....

    bueno eso muchas gracias

    eso ya lo hice. y luego hable con el que esta en la torre karin, me dio un pergamino. lo use en lvl 30, pero nunca me dio la quest , el tiempo del pergamino ya se me acabo y el pergamino se me desapareció del inventario.

    Ya cancele todas las misiones que tenia y no me dan misiones nuevas .

    no , algo salio mal.... tenia el pergamino violeta para volar que dice que es una quest... pero al utilizarlo nunca me dio una quest y ya se me consumieron los 3 minutos. fui a hablar con el namek Daryl y nada. volvi con Kimau a la torre kain y tampoco. lo busque en otra localisacion y nada tampoco....

    hola. como va ,tengo una preguntita sobre la quest de crecer.

    y soy lvl 30 y tengo activada la quest, con el pergamino karin. pero cuando hablo con la portera SHEILA O SHAILA como se llame. me dice que me falta una mision.... esa mision es la de aprender a volar???? tenia un pergamino violeta que decia algo de volar , mision no comerciable.... pero lo acabo de usar y no me dio ninguna quest , y tambien volvi a hablar con el NPC ese y me sigue diciendo que me falta una quest.....


    Bueno gracias.

    creo que lo vas a hacer bien ✌️

    Muchas gracias zyro, ya estamos subiendo el video con tu participación!

    en breves lo publicare en el foro tambien.


    mientras comparto este video que subi ayer, ya podran notar que no tiene la marca de agua del filmora y que el audio se escucha mejor!


    muchas gracias por su ayuda, y vamos DBOG que esta comunidad cresca dia a dia!


    siagan en canal asi la gente se copa en meterse al juega, mientras mas seguidores aya en en canal, mas gente va a jugar, hoy a la noche voy a hacer otro video.


    vamos arriba dragon ball global !!

    MUCHACHOS EMPEZE UN CANAL DE YOUTUBE SOLO DE DRAGON BALL GLOBAL.


    DIA A DIA IRE SUBIENDO CONTENIDO AL CANAL SOBRE CREACION DEL PERSONAJE Y, MISIONES , BUSQUEDA DE LAS ESFERAS , EVENTOS, TORNEOS BUDOKAY Y SOBRE LAS COSAS QUE VOY DESCUBRIENDO POCO A POCO.


    https://www.youtube.com/channe…KoChZA?view_as=subscriber



    ESPERO LES GUSTE


    SUSCRIBANSE Y DENME LIKE : pulgar arriba:(MUCHOS LIKE:pulgar arriba::pulgar arriba::pulgar arriba:)

    Hola gente. bueno hoy es el torneo kids en party, somos 2 y nos faltan 3 mas. alguien se suma????
    Mi nombre en el juego es Boju y el de mi compa millinamer vamos a andar en la aldea Karin en 2, horas y media, 3 acercandose la hora del torneo.
    Bueno si quieren pueden dejar los nick name por aca y cuando entro les mando el wisp.

    y eso es en la arena de la aldea karin? o por todo el mapa???.....


    y eso me viene a otra pregunta.. disculpa re pesado soy. pero las dragon ball, como se vulven a conseguir:?: se que te aparecen en el minimapa arriba a la derecha teniendo un rastreador que de hecho lo tengo... pero cuando mato las mobs con el icono de las dragon ball y el texto que dice " este enemigo puede darte una DB" nunca me la da....

    me pueden explicar? como es el sistema dogi?? o como consigo la ropa de vegeta???


    tambien.... que es el scramble y como se participa.
    en la guia ahi un monton de cosas que no tienen explicacion.
    como eso, las mascotas. nose.... ..yo avise que iva a preguntar todo lo que tenga dudas.
    gracias