Posts by Crays

    como mucho he sacado 3 o 4 k de critico...y nose si estoy exagerando , con las armas upgradeadas como dije anteriormente ... tal ves esto es algo normal la verdad nose cuanto daño critico esten sacando las demás razas, pero antes llegaba a unos lastima que no hay otro turtle que opine

    es q el tanke no senti q sacara menos xD la vara esta en 27%crit +6 y los guante 26%crtic en +3 igual lo que quiero decir es q el tortuga esta siendo el pj que menos quita (siempre hablando el pj de igual level)y al no tener esquibo como el fighter , en un farm tienes mucha posibilidad de morir...siendo que el tortuga tiene q ser el mejor para farmear por logica...
    Pero ya se han echo muhos post con este debate de que el turtle esta bajando su calidad.

    buenas gente les queria hacer una consulta a los que tengan un tortuga ...hoy entre después de las actualizaciones fui a cc batle contra un tanque de 17k de lp ....tire todos mis poderes y aun asi no le saque ni la mitad de su lp ....cuando ase unos días lo mataba con usar 2 poderes...me pareció raro y fui a a matar unos mobs a papaya y resulta que ni a los saivaimanes podía matar ... eL TURTLE SE VOLVIÓ EL PEOR PJ DE DBO ? ?(?(

    2k cash ....