Posts by Yzar

    Criticar algo no quiere decir estar cabreado, atacar a alguien o crear odio. Es una mera crítica. Si alguien se lo toma a mal me está dando la razón.
    Yo uso el parche en inglés por muchas otras razones, aparte de por pura costumbre y comodidad a la hora de buscar información sobre alguna duda o problema con el juego, puesto que hay muchos más resultados cuando pones las habilidades y demás en inglés. No soy un picado que con tal de no usar el parche latino uso uno en arameo antiguo. Lo que yo critico es:


    - Se hace una encuesta que estadísticamente está perdida antes de empezar por lo que he dicho en mi otro comentario.
    - "Gana Milk porque lo digo yo que soy del equipo de traducción"
    - "Chi-Chi es un nombre inadecuado porque hace referencia al aparato reproductor femenino". Really ?( ? Creo que somos mayorcitos para no sonrojarnos.


    Si se usa un nombre u otro me es indiferente, es completamente trivial. Esa no es la cuestión. La cuestión es que si no se va a tomar en cuenta la opinión de todo el mundo, entonces no os molestéis en hacer una encuesta. Por mí la podéis llamar Sigismunda, que me va a dar igual xD...

    De 6 traductores solo uno es de España. Realizáis una encuesta completamente imparcial sabiendo que la mayor parte de la comunidad hispana está conformada por latinos. Y aún con todo eso, la diferencia de números no es tan grande (86vs59).
    Podríais haber dicho que ibais a hacer lo que os saliera de los huevos desde el principio y nos habríamos ahorrado toda esta parafernalia.


    No quiero crear polémica ni nada por el estilo, al fin y al cabo yo usaré el parche inglés. Simplemente lo digo a modo de reflexión para aquellos que dicen "Milk ha ganado". Milk no ha ganado nada. Si por cada español hay 25 latinos es evidente cuál va a ser el resultado. Son matemáticas, no hay nada que discutir aquí.