Posts by Zeref

    Quote

    en todo caso que tengas razon, no crees que es mejor tener paciencia y esperar que solucionen la situacion en lugar de actuar como un retrasado mental de 10 años y andar llorando, exigiendo y quejandose por todo a un hombre que igual no le debe nada a ninguno?
    siempre lo he dicho el que no tenga paciencia que deje de quejarse y abra unos servidores por si mismo y asunto resuelto


    ;( que maleducad@ ;(

    que parte de que el open alpha es para detectar todos los fallos del juego y sus servidores no terminas de entender? lo unico que se "ha ido de las manos" es el lloriqueo de los niños que no pueden tener paciencia


    Será eso, que no lo entiendo o me habré informado mal, yo creí leer que en este open alpha "jugaríamos" todos durante 7 días (no lleva ni uno online), error el mío al entenderlo mal.... Y supongo que podremos reportar bugs jugando de 3 a 5 minutos seguidos (y eso los que puedan "jugar"), claro, como no lo pensé! pido disculpas por malinterpretarlo.


    Saludos! :D

    Ni siquiera está abierto (aunque ponga que está online) El ranking lleva un montón de horas igual, límite de 1000 usuarios? Tiene pinta de engaño para hacernos creer que hay gente que está jugando.


    (Saldrá el tipico que dice: "Yo estoy jugando") Los cojones 33....


    DBOG, el asunto se os ha ido de las manos :/


    PD: ya podéis matarme :)

    Yo de latino no tengo nada. Soy de españa. Y si no sabes de que va el cuento, entonces no digas nada. Tu comentario es de pelota rastrero. Todo el mundo esta quemado por lo que a pasado y tu apoyas al "alto mando".
    O eres uno de ellos con cuenta nueva para que no lo pillen, o tienes 12 años y quieres hacerte el super guay y ser "el favorito" para ellos...


    De acuerdo contigo de nuevo, eso que me ahorro decir!
    Esta gente se piensa que por pelotear de esta manera las malas formas de los "altos mandos" van a tener privilegios o tratos de favor, que se lo sigan creyendo!!
    En fin...

    La cuestión es que no es la primera vez que nos responden de esta forma, recuerdo que hace un tiempo a través de Facebook respondieron igual :/
    Mal vamos si se nos trata de esta manera por dar nuestra opinión, que ahora por lo visto hay que pedir permiso para opinar!

    El mejor de los tres se queda en tercer lugar? ¡¡flipante!! El 1º, wallpaper de DBO y poco más y el 2º wallpaper de google con los botones pegados.... para hacerlo tan mal me hubiera presentado yo que seguro que lo hubiera hecho aún peor y gano y todo :/


    ¡Cómo se supone que han elegido a los ganadores?
    Espero que se hayan equivocado en el orden y el tercero que es el que más se lo merece, gane.

    Al 100% no creo, pero pueden desarrollar los nuevos contenidos que tenía ntl como te decía Songokujr que abrirá algún nuevo mapa y obviamente aumentarán el level.