Con equipo STR y DEX en ropa, y %phy crit en armas, si puedes prop en aros y anillos y lo petas
Posts by Chibi
-
-
Esas esferas son como las esferas de piedra de la serie, son las dragon ball pero no se pueden usar porque no estan activadas. No las vas a poder activar si ya tienes las 7 en tu inventario, con lo cual, debes pedir el deseo y luego con un objeto de cash (no recuerdo cual era) podias reactivarlas. A ver si alguien que le suene el tema lo sabe mejor
-
Si, eso me he dado cuenta, no me sube la exp, pero cuando relogueo, me sale que si he subido los niveles que tocaban.
Pueden cerrar el post si quieren
Gracias -
Eso es que no le has puesto nigun efecto. Hay unas bolas color beis (entre amarilla y marron) con una pica en el medio que su función es darle efectos a los dogis, sus efectos son muy poco como por ejemplo 3% crit, y cosas de este estilo, pero al juntar todos los huecos de los dogis, consigues buenos stats.
Las bolas estas que te digo se compran en shop o se consiguen en algun evento.
Espero haberte solucionado la duda -
Buenas,
He estado intentando subir mi lvl de craft, pero no lo consigo, no me gana exp el pj. Me pasa solo a mi o vosotros sí podeis? Lo he probado con varios pjs y nada -
Servidor: ON
Login: ON
Canales: OFF -
A nivel 34 o 35 te dan 5 libros marrones, con los que solo puedes resetear 1 sp por libro. Para resetearlas todas, necesitas un libro verde, que lo puedes comprar en la tienda cash o a algun jugador que lo venda.
-
Servidor ON
Canales OFF (todos) -
Servidor ON
Todos los canales ON -
Solo por el buff de 18 prop ya es mejor el ultimate. Aunque como dice Jairu, el Cheff te da buenos stats para ataque y mucho CON
-
Ya ves, yo me he resignado y lo he borrado, ya tengo otro dende lvl 26, ahora suben mas rapido, ese me costó lo suyo porque no iban la mitad de las quests, le subí mas farmeando que leveando, si que es verdad que aproveché el "bug" que habia con el reflect, pero ahún así subir un dragon clan lvl 48 tiene tela...
-
Buenas,
Tengo un problema, intenté hacer la quest de la Master Class cuando estaba bug y desde entonces no tengo manera de conseguirlo.
Ya habia pensado borrar el pj, pero al entrar hoy me ha salido este mensaje:Mi duda es:
Eso es porque lo han arreglado? Si es así, alguien sabe cómo realizarlo? Ya que el gato Korin no me da la quest y sigo sin tener el báculo en el inventario.
GraciasPD: La quest de adulto si la hice, así que soy adulto pero sin master class...
-