Posts by Monny

    Complicada la cosa, deberias abrir un ticket para ver si alguien entro a tu cuenta o cambia la contraseña igual el 1 de marzo inicia el OB y todo el progreso sera eliminado.

    Lo mejor será cambiar la contraseña. Pero aun así habrá que ir con cudado... en fin u.u

    Hola!!!

    He estado unos meses inactiva en el juego y cuando entro veo que me han desaparecido dogis y complementos.

    Puede tratarse de robos? alguien sabe si hakean cuentas?

    también creo que se llevaron tokens y algo de dinero... la verdad que entré con toda la ilusión del mundo y al encontrarme esto bffff.

    Perdí el de videl high school, el de bulma pantalones amarillos top rosa, el de androide 18 y el de pie pie. Ah y la gorra!

    en fin si alguien le ha pasdo lo mismo o algo similar que me diga que ha hecho o que pasos tengo que seguir. La verdad que es una p**tada enorme con lo mucho que invertí...


    Gracia por leer ;)

    Disculpen que mi pregunta no tenga que ver nada con este tema, pero como vi latinos comentando quería saber que tal va el juego ?


    Depende hahahaha


    Hay lag y algunos Bugs, pero no está mal. Hay que tener paciencia.
    El server de vez en cuando se cae. Pero en comparación a un año ha abanzado mucho!
    Si terminan de arreglar lo de la subclase ya será la monda!
    simplemente es DBO xD por mucha paciencia que pierdas este juego tiene un "no se que" que engancha y otros juegos online no tienen.


    ;) así que bienvenido y a por todas!

    En Cataluña lo mantubieron Chi-Chi.
    Los nombre Originales tanto en películas como libros, dibujos animados etc...
    O a los que se llaman no se... por ejemplo Juan en america se presentan como John O los llamados Pedro por Peter...
    en sprman siemper fue Peter Parker no Pedro Parker... xD


    Voto por Chi- Chi!


    Quieren reirse busquen nombres de pueblos graciosos esos si no tienen traducción y hay algunos sorprendentes!!

    Idem, me pasa Lo Mismo.


    L una tetera no me Aparece (lo cual sea los 4 Korins TAMPOCO).
    Siempre me pone búsqueda no alo loguearse . Pero la búsqueda no me Aparece en la Lista de búsqueda ni en La Tecla J.
    Borré todas las quest, reloguée, miré en todos los channels, actualicé launcher, etc etc etc...


    después de un año es duro volver otra vez un levear más (después de que borraran varias veces el personaje y levear sin subclass, es comprensible porque está en fase de pruebas) pero ahora que a mucha gente le funciona y a unos pocos no. Eso es algo desesperante.


    Si no hay solución almenos podrían poner alguna facilidad a la hora de levear hasta el lvl 30. como un lvl up por ejemplo. Así en pocos minutos ya estaría hecho.


    Si alguien encontró solución que la comparta >.<


    Estaré eternamente agradecida :p


    Saludos!!!!

    Hola gente!!! ^^


    No se si habrá algun buffer más ya que somos pocos,
    Soy una Mighty majin y me desaparece la ropa, toda, la crafteada, las que me dan los NPC, por trade, etc...
    Tampoco estoy segura pero diría que algunos buffs no me funcionan ( en el DEV si me funcionaba todo correctamente). Desde que habrieron el test es lo unico que noté en Monny mi mighty Majin.


    Alguien más le ha pasado?


    Por lo que sé a la raza humana no le ocurre. No le desaparece la ropa craft ni la de los NPC.


    Si alguien me reporta el bug me hará un gran favor a mi y a todos los buffers que escaseamos U.U


    mil gracias a todos de antemano :)


    Suerte y nos vemos por Karin o algun lugar de allá ^^

    Ehmmm creo q mony sta en la guild o estaba xD bue yo aca certifico loq dic natsu1 xD son bienvenidos todos los q kieran sin compromisos jajaja total la idea es divertirnos, ayudarnos y pasar un buen rato mientras este en desarrollo..

    FairyTail guild de latinos, españoles, players con muy buena onda y sobre todo con gustos de anime (fairy tail, shingeky no kyojin) entre otras y series (black sails, juegos de tronos) etc.

    Siiii ayer me adoptaron ya :D

    solo te dire que esa imagen es de un arbol de skill vieja antes de que agregaran el nivel 70 :D y trata de especificar para que lo quieres si pvp, pve o solo para buffear en partys


    Lo puse directamente en goole images para serte sincera xD



    Me gustaria ser Buff en partys más que nada ;) la ayudita de un buen buff siempre va bien.
    Hace unos años en el DBO de antes incluso me sobornaban :pinch:


    En fin pues nada, aun así si teneis alguna interesante pasarla ;)


    Saludos!!!

    Ostras!


    Pues yo también me apunto a que me adopten pq no tengo ni papa del juego y me iría de perlas alguien que hable español y me ensenye un poquito... jajaja


    Sino te importa que nos adopten a los dos Monny me apunto!

    Perfecto!! Ya jugue en el DBO anterior pero ya llegan momentos que ecesitas hacer party y hacer cosas en grupo o siempre pueden surgir dudas.
    Aun así agregame como priend. Mi Pj es Monny.


    Asi iremos hablando en el juego ;)