Posts by sonrafa

    Hola me gustaría tener la mayor información sobre un luchador o Fighter. ya que ese es mi pj y quisiera tener saber todo sobre el.
    Osea que build es la mejor para pvp o para farmear
    Cual set debo tener
    y cosas asi. Lo que mas se pueda para tener la mayor info posible.
    Gracias de Antemano...

    Hola bueno por lo general eso pasa por varias cosas. 1 mantenimiento del server 2 falla en tu conexión (por lo general eso me pasa a mi) 3 caida del server. Espera un rato y vuelve a intentar. si no espera, a ver que posible solución te de el sr ARU

    Hola ... si aun no haz encontrado gremio te invito a que te unas al nuestro.
    Nuestro objetivo es ayudarnos mutuamente, hacer UD, Dungeon, TMQ y muchas cosas mas... También crafteamos armaduras para nuestros miembros. Ven Únete búscanos knusama, sonrafa, albafica, rusiu2



    También tenemos pagina en facebook el nombre es Powerful

    Ya en esta On trata nuevamente si no descargarte el launcher otra vez. Asi me paso a mi y eso fue lo que hice... Aunque después hubo un mantenimiento de dos horas

    Server On aquí están las mejoras y arreglos.


    * Actualizaciones
    - "Puntos Max" en la ventana del gremio ahora muestra la cantidad total de puntos de estilo gremio recibió en lugar de la cantidad máxima tenido alguna vez.
    - fórmula recompensa RankBattle actualiza. Recompensa = Lv * 4.95 * (ganar-perder). Si alguien tiene 0 ganados a continuación, recibirá 0 puntos. El perdedor sólo reciben 10% de la recompensa.
    - Habilidad pasiva "Counter Attack". La habilidad tiene una probabilidad del 50% para activarse cuando el bloqueo de una habilidad.
    - Habilidades HTB (Problema conocido: La pérdida de ataque no funciona correctamente)
    - Los jugadores que tienen clase magistral, pero debido a los errores anteriores no tienen la primera habilidad HTB, puede aprender la habilidad HTB utilizando el comando de chat @addhtb


    * Corrige
    - Anuncio de gremio ahora almacenado correctamente en la base de datos
    - check guardia correcta al conseguir automático atacado o agredido por habilidad.
    - "Block Rate" stat ahora añade a la tasa de guardia de auto ataque.
    - Guardia ahora consume EP
    - Habilidades que ha desmontables efecto (sin usar RP) comprueba ahora si el objetivo está en estado de guardia
    - DOTs conseguir aplican varias veces si el ataque de habilidad ha sido cancelado previamente.
    - Mostrar electrónicos
    - tema contador de correo electrónico después de quitar
    - Designar segundo maestro de la alianza, mientras objetivo está en línea
    - No se puede mover / pulsar cualquier botón en el tutorial con la traducción en Inglés.
    - El desove en el mismo lugar después de teletransportarse


    Nota: esta información la saque del Foro


    También puedes seguirnos en la pagina del facebook se llama Powerful allí trataremos se actualizar e informar sobre los acontecimientos del server guías y mas...

    No es 100% Seguro pero al parecer El servidor esta Caido. Esperemos lo resuelvan pronto.. y bueno una vez solucionado intentare estar pendiente y notificarlo

    Hola si aun no tienes guild o gremio te invito a conocernos, somo una guild activa y ayudamos a todos los miembros, tambien crafteamos armaduras y armas para los miembros de la guild, tenemos una page en facebook y un grupo para discusiones referentes ayudas guías y mas. Aqui te dejo en link de la pagina de facebook. se llama Powerful y Buenos estas totalmente invitado. Yo soy sonrafa, tambien puedes buscar a knusama o a Albafica

    Hola. amigos de la Guild traigo para ustedes estos regalitos.. si alguien los necesita por favor avísenme... soy: sonrafa.
    Si no eres parte de la guild. Únete. para que disfrutes de regalos como este y otros mas.... Búscanos. knusama, sonrafa, Albafica
    Únete y Siguenos en nuestra page en Facebook : Powerful


    18920720_1423273047767147_1025332588599632571_o.jpg?oh=3d8a78e2b976ebb54957501106398698&oe=59B0D41C

    Hola Edito este post para informarles que la Guild VnzlaDBO fue fusionada con la guild Powerful, para mejorar y ser aun muchos mas miembros y así poder ayudar mucho mas...


    Igualmente tenemos la meta es ayudar a todos los miembros de la guild, hacer TMQ, UD, Dungueon, Torneos entre nosotros y también algún día tener nuestro dojo. Aceptamos todas las Razas sin importar el lv que sean y de cualquier país Latino.


    Aquí nuestra page en Face: @VnzlaDBO o Haz clik Aqui


    Las Reglas que tenemos son básicas y simples se las coloco aquí para que las conozcan:



    1 Ser activos (por lo menos entran 2 veces por semana)


    2 Ayudarse mutuamente. (Ayudar a otros miembros sin importar que LV sea y siempre y cuando amerite la ayuda de verdad, osea que no puedan solos como un boss, super o algun mosb que no puedan vencer solos) ya que por lo generar los demás miembros también están haciendo sus propias quest y solo se ocupan un rato para ayudar


    3 Respeto mutuo (no faltar el respeto a ningún miembro de la Guild si nos respetamos como compañeros seremos mas y mejores)


    4 La mas importante.. Divertirse.....

    Para unirse solo deben buscar al Máster Guild: knusama o al Máster Jr: sonrafa




    Y aquí les dejo una imagen con los desbloqueadores de los mapas. Ojo estos son del Dragon ball online, ya mas adelante actualizare con los del DBOG. espero les sirvan.


    18527541_10212578859169103_554835543792416099_n.jpg?oh=9dca214a7540f353332213d40291fb24&oe=59A32F5F













































    Pd: Tambien Aceptamos Sugerencias y ayudas para la mejora de la guid y sus miembros... Te esperamos

    Hola les presento mi Guild esta comenzando apenas somo 8 miembros. y e nuestro objetivo es divertirnos, crecer como comunidad, hacer TMQ, UD, Torneos entre nosotros y también algún día tener nuestro dojo. todo a futuro como les dije apenas estamos comenzando. Los requisitos son los siguientes:


    1 Ser activos (por lo menos entran 1 vez por semana)
    2 Ayudarse mutuamente. (De poder ayudar a otros miembros sin importar que LV sea y siempre y cuando amerite ayuda de verdad )
    3 Respeto mutuo (no faltar el respeto a ningún miembro de la Guild si nos respetamos como compañeros seremos mas y mejores)
    4 Donar a la guild (no pido que lo hagan a cada rato pero si de vez en cuando ayuda mucho a que hagan una donación a la guild).
    5 La mas importante.. Divertirse.....


    El nombre de la Guild es: VnzlaDBO
    18555876_10212568759996630_5115558288618473167_n.jpg?oh=1a2133f59303af887082cfc01d65861c&oe=59AEA12E








    Si quieren Add como amigo mi nombre es: sonrafa
    18527923_10212568685714773_7785221374849953424_n.jpg?oh=5a0387b60d623821abead19457003186&oe=59BCC0EF















































    Y tambien pueden buscar al Master Jr: Albafica


    18485359_10212568977762074_1985060731026909475_n.jpg?oh=85c295b25ea8cf2812cc738bc9bdf7d3&oe=59BA0F31