Posts by Spike777

    Yo creo que sería bueno pedirle a Daneos que regrese el subforo español, somos varios y el mismo Daneos lo dijo, el server Sur América va primero porque la mayoría se conecta de ahí, una razón más para que vuelva el subforo :)

    Y hay alguna forma de solucionarlo? recien me dejo entrar pero el antivirus me borra el launcher, aunque lo haya agregado como excepción, tengo el AVG

    Si lo sigue borrando algo te debe faltar configurar. Acá hay un tutorial quizá te sirva


    A mi me afectaba el lag, vamos, no podia ni matar a un bicho porque ni atacaba ._.U
    Pero si, en el chat aparecia uno que decia "Y esto es una Beta?" (Y eso que varios le estuvimos diciendo que eso era solo una prueba, pero no entendia) "Que asco, no han hecho nada, esto tiene los mismos problemas que la primera Alpha" "Akira Toriyama se muere si ve este juego" y mucho blablabla.

    Si jaja ese mismo que se quejaba pero bien que andaba jugando xD

    Supuestamente la tienda personal estaba corregida segun las actualizaciones diarias :( Update 23.07.2015
    Ademas, el lag es un tema real, mas alla de que se quejen los niños rata, estuvo en toda la public alpha al llenarse los servers y parece que ahora continua

    Antes la tienda no se podía usar, ahora se puede y funciona solo que al activarla se crashea, eso le falta arreglar a Daneos.

    El lag que ami se me presento en el primer test era que no podía recoger siempre los objetos de misión y eso fue cuando ya habían bastantes pjs en el juego osea la misma historia de siempre, en el ultimo test que hicieron duro a lo mucho 30 minutos, muy poca gente entro, el lag no podía afectar al tener tan poca gente y apenas empezaron a aparecer signos de lag cerraron el server porq ya habían recogido los datos que querían, la estabilidad del servidor en mi opinión es el problema mas grande que tiene el server al no poder aguantar mas de 500 pjs y esto esta desde el inicio del primer alpha, si ves a alguien quejarse por el lag en especifico no podes venir a llamarlo niño rata porque eso ya es un problema viejo que esta desde el inicio y muchos ya están perdiendo la paciencia con ese tema, si fuera que se quejaran por todo el juego y solo criticaran todo si te diría que son niños ratas..


    Eso de no poder recoger los objetos no es por el lag, es porque esas quest estaban fallando, te daban otros objetos en vez del que te pedía la quest.
    Yo entre al último test y no había lag, lo que hubo fueron errores, bug o crash del server, no lag.
    Yo supongo que lo del lag se solucionará cuando existan más servers, ahora solo existe 1.

    Yo pude entrar al último test que hizo Daneos que duró poco y las quest de recolección ya funcionaban perfecto. Sobre el lag yo no sentí nada de eso pero si leí que varios niños rata se quejaban en el chat, aunque siendo sincero se quejaban de todo y hablaban tonterías así que no si sea cierto lo que decían.


    Lo que si note es que cuando use el teleport mi pj se quedó pegado al aparecer, otra cosa que note es que aún no funciona la tienda personal, la llegue a usar y poner el objeto para vender pero al darle al botón para abrir la tienda se crasheo el juego por lo que aún falta corregir eso.