Posts by Onikyo

    xDD si, eso no es online claro, imagina el lag que provocaria, se trata de 1 replay donde corren el replay 1000 veces y luego lo reproducen
    parecera que 1000 veces es mucho, pero cuando estas enganchado a 1 juego eso no es nada :3
    En el modo online te puedes encontrar gente y pistas de todo tipo, y cuando le cojes el gustillo te puedes quedar horas :thumbsup:



    A mi de videos me gustan los trailers oficiales de nadeo y alguno mas, como este


    Cualquier detalle que necesiteis sobre el juego podeis consultarme.
    salu2

    No busco tener razon, solo he dado mi opinion , si teneis algun problema conmigo buscadme en el juego y lo resolvemos a golpes, pero no espereis que seamos amigos despues de tales reacciones hacia mi persona, no me interesan amigos que se meten con la gente a la primera de cambio, solo traen problemas.. Imaginad si alguno de los que insultaron estuviese al mando, entonces si que seria 1 dictadura, espero que los gm se lo piensen 2 veces antes de otorgar derechos administrativos a personas tan poco estables, que no se si son niños o no, eso me da igual no es de mi incumbencia, pero no querria a alguien que se centra unicamente en su circulo de amistades, mientras a todo lo de su alrededor lo trata como algo inferior, asi que cada cual por su camino, pero sin ofender, que la mayoria de los que jugaron al dbo de korea o taiwan seguramente ya tengan pelos en los huevos como para andar con tantas chiquilladas insultando cuando no comparten vuestra opinion.


    PD: Y sigo defendiendo al moderador, el cual tambien es 1 persona, y el cual dedica tiempo de su vida para que dbog siga adelante, y si alguna vez pierde la paciencia pues es lo que hay, nadie aguanta vuestras quejas eternamente y por algun sitio tenia que explotar, ya sea en el tema del launcher o en otro sitio, la cuestion es que salvo ese caso puntual, si todo lo demas lo a hecho bien, y solo veis LO MALO en lugar de pasar eso por alto... insisto en que tambien es 1 persona y que puede cometer errores, cebarse con el por 1 salida de tono, habiendo hecho todo lo demas bien , eso no lo veo justo, y como no lo veo justo lo defiendo y punto, porque estoy en mi derecho de expresar mi opinion como usuario.


    PD 2: Soy real ¬¬
    cdu3Jiw.png

    cito una frase coherente:

    Acaso los foros no son para opinar? ?


    Y rigiendome por esa regla:


    1º Tengo el mismo derecho que vosotros a opinar lo que quiera, os parezca bien mi punto de vista o no
    2º Mi opinion vale lo mismo que la vuestra, por mucho que os pueda doler, cosa que no es de mi incumbencia
    3º Si hablamos de madurez, vuestros insultos hacia mi no demuestran ninguna
    4º Hablais de dictadura y sois los primeros en imponer a los demas vuestra opinion, yo no estoy de acuerdo y no vais a forzarme a cambiar de idea, mucho menos a base de insultos.
    5º Si todo esto que digo no os parece bien podeis dirigiros a la pared situada a vuestra izquierda.


    Creo que el fin de una comunidad es esto, diversas de opiniones y respeto por sobre todo.


    Aplicaos el cuento.


    Todos han sido tan considerados en sus post. Son un ejemplo de una buena comunidad


    Todos son considerados hasta que ven una opinion que no les gusta, entonces se ponen a patalear e insultar


    ale, a correr

    Solo sabeis quejaros por todo, dejad que hagan su trabajo que para eso son los que se lo estan currando.


    PD: Animo GMs no os dejeis pisotear por la comunidad de latinos y sed bien extrictos, es el unico idioma que entienden, sino se te suben a los hombros crellendo que el server es suyo.