Ayuuuuda Tengo un Problema spirit skill

  • Buenas este es mi primer post y no se que hacer con este problema primero preguntaros si os pasa también y es que la skill del espiritista la de Energy Reduction no funciona en mi es decir para curarme a mi mismo :/ entonces quería saber si a ustedes le pasa lo mismo..... yo puedo curar a otras personas mas no a mi como hacia antes del update ;(;(;(




    Me dice que soy un objetivo invalido

  • y como hago para reportarlo para que daneos sepa y otra cosa acabo de leer el ultimo post de daneos donde dice que arreglo el bug de los anillos al nivel 38 yo que soy level ya 42 no me tocarian ninguno de esos anillos o como aria para obtenerlos

  • No te preocupes, ya varios la han reportado, me imagino que daneos se encargará primero de la estabilidad y las dungeons y dejará de ultimo las skills, asi que toca acostumbrarse. Y no, lamentablemente ya no te tocaría ninguno de los anillos :/ sin embargo no te pierdes de mucho, no son la gran cosa

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!