¿Alguien sabe como arreglar éste error?

  • Buenas, revisa el status de tu scouter si esta 100/100 etc, cuando se te daña el scouter por morir varias veces no puedes visualizar nada y te salen esos signos de ???, si no, verifica que no hayas instalado un parche de idioma externo que te este dando conflicto, saludos.

  • Tu rastreador esta roto. Cada vez que mueres tu equipo se daña, despues de cierto tiempo se rompe y deja de darte las propiedades (rastrear en este caso..) reparalo en cualquier vendedor. Al abrir la ventana de un vendedor tendras un boton con un martillo, ese reparara todos tus equipos rotos (tiene un costo reparar, dependiendo del equipo y del daño). En caso no tengas rastreador, compra uno en el vendedor de rastreadores de tu eleccion.

  • Prueba reparar tu equipo o te aparecen signos de interrogaciòn porque no tenes el paquete de idiomas que utiliza el juego.
    A mi me pasaba en el oficial que al no tener en mi paquete de idiomas el chino o japones,me aparecian en signos de interrogaciòn y luego cuando actualice,colocando los idiomas que el juego utilizaba se veían las letras.


    El otro dìa a un amigo le paso y luego de salirse y volverse a meter unas varias veces se le arreglo solo.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!