Problema con la sub-class

  • Hola, soy bagano, y tengo un pj llamado Cyclonus con el cual no puedo hacer la mision de la sub class ( para ser tortuga).
    Cuando clickeo en el baculo que me dan cuando creces para que me tire la quest de la sub class me tira quest failed.
    Ya probe reiniciando skills y borrando todas las misiones que tenia. Muchos me dicen que se me buggeo la subclass, nose como se soluciona esto. Por favor ayuda.

  • ya hay otro post hablando de lo mismo, te recomiendo que para próximos post leas primero el foro buscando preguntas o problemas iguales al tuyo, mi sugerencia es que realices un post en el foro bug support, tiene que ser en ingles, asi te ayudan con tu problema, las soluciones que se me ocurren a mi son, reiniciar la quest, osea rechazas y volves a tomar la quest o simplemente probar con otro pj, osea subir un pj a lvl 30 y volver a hacer la quest, cabe aclarar que estamos en una fase de pre beta, en la cual bug van a aparecer siempre, si solucionas el problema de alguna otra forma, posetealo asi ya todos los que tengan ese problema saben como solucionarlo. Saludos. BYE!

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!