Actualizado -
no hay evento hoy o q
el día que hubo evento Sabado y Domingo fue porque daneos no logro activar el evento un fin y lo dejo para el siguiente y lo hizo doble, ya el evento solo sera hará día Sabado Solamente. salu2 :dtongue:
Actualizado -
no hay evento hoy o q
el día que hubo evento Sabado y Domingo fue porque daneos no logro activar el evento un fin y lo dejo para el siguiente y lo hizo doble, ya el evento solo sera hará día Sabado Solamente. salu2 :dtongue:
que parte de México eres del norte o del sur?
que parte de México eres del norte o del sur?
El horario sería de ciudad de México. No soy de México, lo busqué porque me preguntaron el sábado en que horario sería allí.
hay evento mañana?
hay evento mañana?
El evento de las esferas son solo los sábados.
Actualizado - Horario Mexíco Agregado.
asco... deberia ser como antes q era todos los dias asi da flojera
se a echo hoy ya el evento?
Yo soy de Argentina,estuve conectado desde las 10 de la mañana y no estaba activo nada,ademas,la semana pasada se activo entre las 11 y las 12 del mediodia
si se realizo el evento pero cambio el horario (alemania adelanto los relojes 1h) por lo tanto es 1hora antes el evento empieza a las 8am a 10am y de 5pm a 7pm horario Argentina seria ese.
hoy hay evento?A que hora seria aqui en españa?
hoy hay evento?A que hora seria aqui en españa?
La misma hora de siempre porque cambio el horario Europeo a el de verano.
Aqui dejo como serian los horarios de verano y horarios de invierno: --- Horarios Verano y Invierno ---
se sabe porque no hay evento de esferas hoy, al menos por la mañana?
por lo que veo se movió para el domingo jajaja
Si pero cuanto dura?? es que pone 5 meses... xD
Si pero cuanto dura?? es que pone 5 meses... xD
dura 2 horas amigo jaja
Va gracias me puedes decir cual es el peor scouter pero para encontrar las bolas de dragon?? y donde se encuentra? Gracias!
Va gracias me puedes decir cual es el peor scouter pero para encontrar las bolas de dragon?? y donde se encuentra? Gracias!
amigo el mejor scouter para buscarlas esta en una cueva jajajaj si quieres dame tu nick y te acompaño! ahh cuesta 100.000
A que horario (ARG) se realiza el evento de las esferas?? Es todos los días? o solo los fines de semana??
The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.
Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!