Buenas a toda la comunidad DBO! Resulta que tengo un pequeño problema.
Les explico, descargé el Juego lo instalé, abri el launcher lo actualizé y cambié el idioma. Luego extrai la carpeta Localize (Español) y la reemplazé en la carpeta del DBO. Seguido de esto abro el launcher e inicio el juego... Hasta el momento ningún error, sin embargo al Logearme ingreso mi usuario, mi contraseña y la ventana del DBO se cierra...Sin ningun mensaje, aviso, cartel en ningún idioma... Solo se cierra.
¿Alguno de ustedes le ha pasado o tiene idea de por que pasa esto? ¿Algo hice mal?
PROBLEMA|Login en DBO
-
-
Tenes la carpeta de DBOG agregada a la lista de excepciones de tu antivirus?
-
No tengo Antivirus en mi Notebook, que por cierto cumple con los requisitos. Desinstalé todo, volví a intalar... esta vez sin instalar el parche Español y no funcionó, la misma historia.
-
Sabes que esta el Windows Defender, ese es un antivirus
-
No creo que sea causa de algún antivirus, en todo caso desactivé Windows Defender y no funcionó... Ingreso un usuario falso al logearme y el juego me dice que no existe en la base de datos, por lo tanto si estoy "conectado a su servidor" de cierta manera. Cuando ingreso el usuario que cree simplemente se me cierra el juego apenas apreto Enter.
-------------------------------------------------------------------------------
Ya lo solucioné, tenía que actualizar el NETFramework ! Gracias de todas maneras
-------------------------------------------------------------------------------
{SOLUCIONADO} -
The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.
Participate now!
Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!