PROBLEMA|Login en DBO

  • Buenas a toda la comunidad DBO! Resulta que tengo un pequeño problema. :!:
    Les explico, descargé el Juego lo instalé, abri el launcher lo actualizé y cambié el idioma. Luego extrai la carpeta Localize (Español) y la reemplazé en la carpeta del DBO. Seguido de esto abro el launcher e inicio el juego... Hasta el momento ningún error, sin embargo al Logearme ingreso mi usuario, mi contraseña y la ventana del DBO se cierra...Sin ningun mensaje, aviso, cartel en ningún idioma... Solo se cierra.
    ¿Alguno de ustedes le ha pasado o tiene idea de por que pasa esto? ¿Algo hice mal?

  • No creo que sea causa de algún antivirus, en todo caso desactivé Windows Defender y no funcionó... Ingreso un usuario falso al logearme y el juego me dice que no existe en la base de datos, por lo tanto si estoy "conectado a su servidor" de cierta manera. Cuando ingreso el usuario que cree simplemente se me cierra el juego apenas apreto Enter.


    -------------------------------------------------------------------------------


    Ya lo solucioné, tenía que actualizar el NETFramework ! Gracias de todas maneras


    -------------------------------------------------------------------------------
    {SOLUCIONADO} :!:

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!