BEST IN THE WORLD QUEST (PANDA BANG) BUG ERROR

  • Acepte la misión del Panda en la Puerta de Kokara ( Panda Bang NPC) y al ir a buscar el huevo que te pide despues de agarrarlo, lo deja puesto en la espalda del pj y la flecha de la misión me sigue indicando el mismo lugar, no me envía directamente a finalizarla. Volvi a Kokara (Luego de rechazar la misión) acepta la misión otra vez, fui hasta el huevo nuevamente (con el huevo puesto en la espalda ya lo que lo agarre antes) y al agarralo me indica "Quest Failed". No tengo manera de quitarme ese bendito huevo de encima. sad.png sad.png sad.png sad.png Alguien tiene idea que puedo hacer??forum.dboglobal.to/wsc/index.php?attachment/8165/

  • 1) Para completar la quest, pulsa "J" y mira que tengas el inventario de objetos de quest vacío, hai un bug por el cual algunos objetos no se eliminan al terminar misiones, debes vaciarlo manualmente.


    2)Para deshacerte del huevo, es cómo con las mochilas de TMQ, y lo que te decía arriba, tampoco se eliminan solos, HAI QUE RECORDAR QUE EL JUEGO NO ESTA NI EN BETA, los bugs son muy normales.


    Para eliminarlo de tu espalda, UNA VEZ TERMINADA LA QUEST, pulsa "C", lo verás equipado ahí. Arrástralo al inventario, y una vez ahí, tíralo. Así te desharás de él ;)

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!