• yo creo que si, si uno da muchos anuncios en youtube y hace propaganda de una pagina de pago , para comprar items, pero creo que no haran esto,tampoco creo que NTL quiera joder a unos chavales, ya que fue su culpa cerrar y unirse con bandai para sacar el xenoverse. en este caso seria bandai y NTL ya no existe.


    y porque aun no vendieron todos los derechos de copyright a los que crearon xenoverse. :)

  • yo creo que si, si uno da muchos anuncios en youtube y hace propaganda de una pagina de pago , para comprar items, pero creo que no haran esto,tampoco creo que NTL quiera joder a unos chavales, ya que fue su culpa cerrar y unirse con bandai para sacar el xenoverse. en este caso seria bandai y NTL ya no existe.


    y porque aun no vendieron todos los derechos de copyright a los que crearon xenoverse. :)

    Hay poca gente esperando dbog? Por que siempre veo a los mismos en el foro.

  • Hay poca gente esperando dbog? Por que siempre veo a los mismos en el foro.

    Vos quedate tranquilo que como dijo majinmusic ninguno de los 2 tendra problemas, te lo aseguro, es lo mismo que world of wacraft si ese es el punto.
    Muchisima gente esta esperando para jugar acas no viste el alpha abierta por 24 horas que aunque todos sabian que borrarian los pjs habian mas de mil users queriendo entrar a la vez y 600 adentro del servidor. Saludos

  • si la gente empieza a olvidarse del Xenoverse 2 si esque lo sacan Bandai querra saber porque carajos que pasa porke estan dejando el juego de lado en fin no se sabe . ahora que Dragon Ball Online ya no esta en Asia este va a ser nuevamente conocido por todos en Occidente y hablo de los que nunca lo han jugado en fin . :love:

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!