• haber si esa gente es expusada de juego porfabol estoy harto de ver a muchas perosnas sobretodo asiaticos haciendo cosas ralas todos tiene +15 que cosa mas rala usan pogramas para subir de nivel y conseguir dinero yo tengo ya varios nombres de personajes que tienen aura de cc seguramene luego cuando entre ene juego estaran jugando por que no les bloquean la cuenta yo ago muchas donaciones y ya estoy cansado de esto gracias

  • Es una prebeta, es normal que la gente se aproveche de bugs, no te quejes si lo juras sabiendo esto. La gente se perjudica sola por que en el oficial no le va a servir de nada subir cosas con bugs. Recorda que esto se va a borrar para el oficial perro, así que tranquilo y aunque seas donante no vas a ser privilegiado por eso papu salu2


    haber si esa gente es expusada de juego porfabol estoy harto de ver a muchas perosnas sobretodo asiaticos haciendo cosas ralas todos tiene +15 que cosa mas rala usan pogramas para subir de nivel y conseguir dinero yo tengo ya varios nombres de personajes que tienen aura de cc seguramene luego cuando entre ene juego estaran jugando por que no les bloquean la cuenta yo ago muchas donaciones y ya estoy cansado de esto gracias

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!