Economia y soluciones

  • Kelokentaky
    Hola soy yo OGK <3
    Bueno como ya sabréis esta todo mas caro que la buena droga creo que esta
    situación
    no es muy buena para nadie los nuevos no pueden armarse y ponerce op por que estan los precios por las nubes y los veteranos estamos simplemente indignados xD queria saber si entre todos podemos intentar solucionar esto o porlomenos hablarlo y intentar incontrar solucion






    PD: dejad que los niños rata acudan a mi

  • Es bastante fácil. Aquí, en el foro, hay una sección de compra-venta, hagamos negocios con precios REALISTAS aquí, e ignoremos la subasta, con precios inflados por dinero creado por bots. Fácil, o difícil a según se mire, porque necesita el compromiso de TODOS. No podemos pretender comprar por ejemplo un arma a +12 por 300kk, y luego querer vender nosotros algo similar, por 2kkk. Así como compremos, deberemos vender, y así nadie usaría la subasta, y la economía se arreglaría. No se si me he explicado xD

  • Es bastante fácil. Aquí, en el foro, hay una sección de compra-venta, hagamos negocios con precios REALISTAS aquí, e ignoremos la subasta, con precios inflados por dinero creado por bots. Fácil, o difícil a según se mire, porque necesita el compromiso de TODOS. No podemos pretender comprar por ejemplo un arma a +12 por 300kk, y luego querer vender nosotros algo similar, por 2kkk. Así como compremos, deberemos vender, y así nadie usaría la subasta, y la economía se arreglaría. No se si me he explicado xD

    Si, se entiende lo que queres decir xddd, asi se arreglaria la economia hispana mas que nada creo, por que los chinos van a seguir vendiendo aunque nadie compre :v


    Hagamos un negocio hispano sin inflacion asopotamadre :0

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!