PROBLEMA CON LA TIENDA PERSONAL

  • Buenos dias gente de DBO Global.


    ayer en la noche yo estableci una tienda personal para vender algunos items de valor que tenia. no recuerdo con exactitud todos por que eran muchos pero logro recordar algunos de los que costabn mucho zenie, entre ellos un wand 26% speed, gloves 24% speed, stick lvl30 +15, gloves lvl30 +15, gloves 33 focus, pechera 26 CONS craft +4, entre otros que unidos sumaban un valor de 4-7kkk (7.000.000.000 zenies).. el problema es que antes de poner la tienda yo tenia al rededor de 130 millones de zenies. y ahora que me desperte, fui a revisar el juego y vendi todos los items antes mensionados pero mizenie solo aumento 100 millones.. es decir ahora tengo 230 millones (230.000.000)
    solicito me solucionen este problema. no es justo que todo el trabajo desde que empezo DBO se pierda de la nada. agradezco su atencion y ayuda
    gracias! cordialmente
    Carlos Mora (Gatoblass)

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

    • :)
    • :(
    • ;)
    • :P
    • ^^
    • xD
    • ;(
    • X(
    • :*
    • :|
    • 8o
    • D:
    • <X
    • ||
    • :/
    • :S
    • X/
    • 8)
    • ?(
    • :huh:
    • :rolleyes:
    • <3
    • 8|
    • :cursing:
    • :thumbdown:
    • :thumbup:
    • :sleeping:
    • :whistling:
    • :evil:
    • :saint:
    • =O
    • :!:
    • :?:
    The maximum number of attachments: 10
    Maximum File Size: 1 MB
    Allowed extensions: bmp, gif, jpeg, jpg, pdf, png, txt, zip

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!