Armas secundarias

  • Hola, soy bastante nuevo en la pre beta, queria consultarles si las armas secundarias de los DW suman ataque fisico y energico, porque no logro ver la diferencia cuando la saco, mas que todo mi pregunta es para saber si vale la pena ponerle piedras, desde ya muchas gracias y espero que el server siga mejorando.
    PD: traten de arreglar el dragons punishment, sin eso somos mas basura de lo comun

  • Hola Manito.


    El daño y armas funciona asi.


    Los guantes son la fuente principal de tu ataque fisico o de energia.
    los guantes afectaran a todas las habilidades de daño


    La Sub Arma, solo afecta el daño provocado por las habilidades que requieren una subarma para activarse, y el daño se le suma al daño base que poses con los guantes + tu STR o SOL total


    Ejemplos:


    Thousend Niddle de el Fighter
    Si no tienes equipado el Stick de Fighter no puedes ejecutar la haabilidad.
    Pero si lo tenes equipado, esta habilidad usara, Guantes+STR+SubArma para calcular el daño.


    Paper Rocck Scisors
    Se puede ejecutar sin la necesidad de tener equipada la subarma, significa que en el calculo del daño no considera la subarma.
    solo se conidera, Guantes+STR


    Espero haya quedado claro el principio basico


    hay otros factores que se involucran en el daño, la defensa, el critiico, si le pegate por la espalda al oponente entre otras cosas.
    pero esas son condicionantes de lo explicado arriba.


    Diviertete.
    Thumbs up =)

  • Que yo sepa el arma solo afecta a las skills que sean ejecutadas con dicha arma, por ejemplo: energy siege, dragon punishment, demon wave y dragon strike de dark warrior solo toman el daño de las garras, los guantes no cuentan, por lo tanto si, deberìas aumentar garras.


    Yo tengo un dark warrior nivel 70 y uso garras a +10 y guantes a +8, antes solo jugaba con garras aumentadas, pero para pve las skills que hacen màs daño son makkankosapo y masenko, ambos siendo skill de guantes.



    Build de garras: http://tools.dboglobal.to/?tool=Skill-Calculator&class=Dark-Warrior&build=050050014001000020400000033000015510301401311053430


    Build de guantes y garras: http://tools.dboglobal.to/?tool=Skill-Calculator&class=Dark-Warrior&build=050150014011000510400050033000015510100101301053030

  • Muchas gracias por las respuestas, mi build es muy parecida a la segunda, solo que le he puesto confusión y no uso kaio Ken porque lo uso para farmear solero y al no tener el dragon punishment tengo que andar parando para comer plantita y pierdo tiempo

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!