Clave para borrar personaje ???

  • Quería borrar unos personajes que cree y me pide la contraseña para borrar personajes [PJ] , ingrese mi clave (de la cuenta) y no funciona, asique mi duda es...
    como consigo la contraseña para borrar PJ's?

    a todo esto, mi cuenta la tengo hace años, pero ahora la ingrese y no estaban mis antiguos pj, a de ser por el cambio que hubo y todo, pero ahi igual dice algo de cuentas antiguas y actuales, que se yo...
    ayuda pls <X

  • Quería borrar unos personajes que cree y me pide la contraseña para borrar personajes [PJ] , ingrese mi clave (de la cuenta) y no funciona, asique mi duda es...
    como consigo la contraseña para borrar PJ's?

    a todo esto, mi cuenta la tengo hace años, pero ahora la ingrese y no estaban mis antiguos pj, a de ser por el cambio que hubo y todo, pero ahi igual dice algo de cuentas antiguas y actuales, que se yo...
    ayuda pls <X

    no se preocupen, ya lo arregle... como mi cuenta era antigua tuve que cambiar la contraseña para que la tomara el sistema actual, use la misma y no me dio problemas, por si alguien mas tiene este mismo problema :dhandshake::dtitter:

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!