Craft its not working?

  • De verdad me parece completa y totalmente absurdo que reduzcan los stats del craft y del juego en general.


    ¿Por qué razón deberías ser menos fuerte contra mobs que serán mas fuertes? Logicamente si habrá un nivel 80 habrán bosses, dungeons y mapas de gran dificultad, que no vas a matar con 26 y 26 de speed. Nerfeando a los jugadores cuando simplemente se podría buffear a los futuros mobs.


    Esto solo debilitaría a todos en cuanto a los mobs y dungeons de nivel 70 (y todos los inferiores) porque si aún costaba lo suyo con los stats actuales imaginense reducidos. Podrás subir cuantos stats quieras por conseguir 10 niveles más, pero eso sencillamente no hará ningún cambio relevante en cuanto a lo que necesitarás para tener éxito en las futuras dungeons.


    Absurdo, porque lo del nivel 80 y demás tomará demasiado tiempo, son cosas que ni siquiera tienen un bosquejo hecho, del montón de cosas que habría que cambiar e implementar, y en este punto del juego, ahora mismo, no existe, no está, no hay nada de nivel 80 ni similar, por lo tanto no deberían cambiar nada hasta que de verdad existe algún nivel superior. Eso es lo que realmente me molesta, porque el objetivo de DBO Global (Server Revival) es revivirlo tal cual y como era. Sencillamente falta mucho para que si a caso puedan nombrar el nivel 80, como para que vengan a nerfear algo ahora que el juego ni siquiera sale de pre-open.


    Además, siquiera han pensado en como afectará esto la subasta? cualquiera que intente comprar un arma con 33% crit 26% speed 13 crit o 28 de algo será exageradamente estúpido, conociendo la comunidad no tardarán en sacarte los ojos por un item como esos, con la excusa de que ahora es imposible conseguir otro. Supongo que daría igual reducir los stats en una etapa del juego donde se esté terminando, y por ende los jugadores nuevos no se vean en desventaja con los viejos, pero ahora? faltando tantas cosas en el juego, no creo que este sea momento para que hablen de un nuevo nivel.

  • hola, se que no es el tema, pero souy muy muy nuevo, apenas estoy en el nivel 10, y me salio una mision con uranai baba, pero realmente no se que hacer, podrian ayduarme?

    This mission is bugged, just skip it


    forum.dboglobal.to/wsc/index.php?attachment/12157/

    forum.dboglobal.to/wsc/index.php?attachment/12161/ Magrela forum.dboglobal.to/wsc/index.php?attachment/12160/ Senioru

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!