PERSONAJE YA CONECTADO?

  • Ayuda lo que pasa es que desde la mañana como 6:50 a.m intente entrar a mi cuenta y lo logre, intente crear un personaje (porque soy muy indeciso) y me decia limite maximo de personajes alcanzado y solo tenia 1 y habia otros que ya los habia borrado entonces pense que era un bug y cuando reinicie el juego y launcher al querer entrar a mi cuenta aparecia en ingles ''Character currently connected'' osea q me personaje estaba conectado y ps le segui intentando y no lo logre, fui con mi hermano a trabajar y cuando volvi a las 2:05 mas o menos intente entrar y me decia lo mismo

    ya intente reinstalar el dbo, reiniciar la laptop, quitar y poner el internet, cambiarme de internet, cambiar el idioma del juego, etc. pero no funciona nada ayudaa D:

  • Creo que esto es un bug, deberías reportarlo.

    Mientras tanto creo que lo mejor sería intentar crear otra cuenta y utilizarla, si no te queda de otra.

    De última fijate en tu perfil de la página que personajes aparecen en tu cuenta, probablemente no se hayan borrado de ahí y debas hacerlo.

  • no, al parecer es un bug temporal ya me funciona y eh visto mas posts asi y que al final se solucionan pero si creo que deberian arreglar eso, enserio desde la mañana hasta la madrugada no me dejaba conectarme xdd ah y tambien lo de los personajes ya me dejo crear uno alfin xd gracias por responder :v pero espero q un dia solucionen eso, veo q hay demaciados bugs

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!