Problema con launcher

  • Buenas.

    Hace como unos 6 meses decidí dejar de jugar dbo por el tema de que aún es un server de testeo y el reseteo de todo que se hará. En todo este tiempo he visto que daneos a avanzado mucho en cuanto a arreglos y me ha dado ganas de probar a ver que tal está ahora el juego. Mi problema es que el launcher no me funciona, no puedo iniciar el juego, no me sale ningún error ni nada, simplemente ejecuto el launcher se queda como unos 3 o 4 segundos cargando pero no pasa nada, simplemente no carga y no se inicia, solo hace el intento. He probado mil historias para hacerlo funcionar y nada, no hay manera, antes cuando jugaba todo iba perfectamente, así que tengo 2 preguntas:

    1ª) Es posible descargar un launcher actualizado desde algun sitio? no quiero descargar 3GB para volver a instalarlo :)

    2ª) Cuando saldrá mas o menos el server oficial? por favor no respondan cuando todo este funcionando porque eso es ovbio.


    Tema resuelto, ya descargué e instalé de nuevo el juego, pueden borrar o cerrar este post.

    Un saludo.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!