SOMOS LA MAYORIA!! INTENTEMOS QUE CAMBIEN EL HORARIO DE BUDOKAI!!

  • como ya saben todos los horarios de budokai son los domingos a las 9 am, sabados 1 pm viernes 1 pm y martes 8am creo, la mayoria de los players de este juego son todos latinos intentemos hacer que por lo menos los torneos de los pequeños lo cambien a las 20:00 - 21:00 de la noche horario argentina uruguay brazil chile parguay etc !!!!! los horarions que estan en este momento no te dejan ir por que la mayoria o vamos al colegio, universidad o trabajo!!! que piensan al respecto? si todos votamos o algo por el estilo creo que daneos podria cambiar ese horario!!

  • Buenas!


    A mi me parece mejor ese horario que el que habia en TW que si mal no recuerdo era serca de las 5 o 6 am (hora argentina), apesar de eso si se puede buscar un horario mas intermedio estaría genial


    Quizas, se podria dejar los sabados y domingo a ese horario y el viernes un poco mas tarde

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!