Problema con la quest para volar! (SOLUCIONADO!)

  • Resulta que ya estoy en level 32 y he echo todas las misiones de Korin y en ninguna me tiro la quest para volar. Se que se hace hablando con el Nemek a level 30, reviso las quest con la letra ''J'' y no sale en ningun lado que la tenga pendiente o algo asi, ya use el radar en el mapa para ver si me había saltado algo y nada. esta todo echo, ahora me tira quest en West City. Sera que en algun momento la hice pero se bugueo y ahora no me tira la quest terminada? Pueden ayudarme? O tendré que empezar desde 0? || Muchas gracias.

  • Hiciste las quest previas? Son algo asi como un tutorial. Mira eso

    Hice toadas las quest previas (de level 15) y según los tutoriales que he visto, ya he echo todo lo que se debe hacer en Korin, las 3 torres, los mobs a excepción de la recolección de flores, nunca llegue a eso. Ya termine todas las quest de Korin y no me sale nada respecto a la quest de volar. Adjunto foto con radar para que vean que no hay mas quest xD


    forum.dboglobal.to/wsc/index.php?attachment/573/

  • tienes que ser lvl 30, haber echo las quest previas y ser adulto, para ser adulto necesitas la quest de la torre de corin, para ello hay unas cajas que dropean una bufanda, la hubicacion de una es en el puente debajo de un arbol,

    Si amigo, ya lo solucione muchas gracias por la ayuda, hace tiempo que no jugaba DBO y se me había olvidado que para hacer la quest había que hacer la quest de adulto. Fallo mio XD muchas gracias a todos! :D

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!