Please share more infomation with us/ Por favor compartan mas información con nosotros

  • Hello to everyone thanks for read


    We can see that the population now is slow, the channels are empty and many players are leaving the game because They don't see nothing new. I know that the Developers are working in the new client and It is awesone but many people don't know this because they don't read the forums and well they think that the game is dying, so please share more information with us, Only the administration can make us want to play, there are many ways videos, images, post with your ideas. Well is only my suggestion again thanks for read.



    Hola a todos gracias por leer


    Podemos ver que la población actual en el juego es muy poca, la mayoría de canales están vacíos y muchos jugadores están dejando el juego porque no ven nada nuevo. Se que actualmente están trabajando en el nuevo cliente y es increíble, pero muchas personas no lo saben porque no acostumbran a leer los foros, por ello piensan que el juego esta muriendo. Así que por favor compartan mas información con nosotros, solo la administración puede devolvernos esas ganas de jugar, existen muchas maneras vídeos, imágenes, post con las ideas que quieren implementar. Pero bueno es solo mi sugerencia gracias de nuevo por leer.

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

  • que bueno que haya hilos en español, me desagrada escribir en ingles. me da gusto que esten trabajando en mejorar el juego, puedo contribuir a que la gente sepa esto, pero si me gustaría saber que van a mejorar los siguientes aspectos.

    PVE:

    una idea que me gustaría y beneficia a todos seria poder pasar los items de ccdungeon, obiviamente mediante algun tipo de moneda blind, porque, hay personajes que no los prefieren en las partys y solo pueden farmear en los mapas de 60-70. no digo que no se pueda hacer con otros personajes solo digo que la gente no los prefiere. Con este cambio mucha gente jugará con todas las clases completamente motivada de que pueden equipar al personaje que sea.


    Me gustaría que cuando se te desconecte el juego puedas volver acceder en el mismo punto donde te encontrabas, ejemplo estas en piso 95 y se te cierra el juego, solo con volver a ingresar aparesca la opción de si quieres reaparecer. ese ejemplo lo pueden ver en dragon nest, asi la gente no perdera su tiempo que se dedico en pasar todos los pisos anteriores, y los que usaron ticket no perderán su ticket en vano.


    PVP:

    Denle una pequeña nerfeada al karma en pvp, es completamente ridiculo lo roto que esta yo creo eso cualquiera lo sabe, los sk estan rotos pero almenos uno tiene chance de defenderse con buen equipo. Los budokai en solo siempre son las mismas clases las que quedan en finales no digo ya nombres de personajes se trata solo de la clase, el orden es sk, karma, turtle, dende, ultimate. Las otras parece que no existen. en party budokai siempre van las mismas personas que ya habian ganado antes, eso ya uno le pierde el sentido de participar, algunos nos toca en horarios muy temprano y no parece valga la pena intentar.

    Hace tiempo cree un hilo acerca del crane y fue de los mas vistos en el foro, para ver en que se podía mejorarlo ojala se tome en cuenta, ignoren los comentarios de los toxicos que dice que esta bien como esta.


    Bugs:

    Ya lleva tiempo el error que te desactiva el sonido es muy molesto eso.

    Aveces cuando imprimes pantalla del juego se crashea.

    Hay un error en la partys de budokai donde se te pone en modo espectador.

    Hay otro error en la partys de ccbattle donde te pone a tus aliados como enemigo.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!