Launcher no se Actualiza

  • Hola comunidad - me baje el instalador de DBO desde la pagina oficial de global , al instalar y ejecutar el launcher se queda prácticamente como lo ven en la imagen , ya agregue a exclusiones de windows defender el ejecutable .exe de launcher y la carpeta completa donde tengo instalado el juego pero no soluciono nada , no se por que se queda bugeado el launcher : /


    Imagen: https://ibb.co/8Y4ppgN


    también se esta ejecutado como administrador por si alguien quería saber

  • martindip lo remplaze bien , es imposible remplazar tan mal como decís jajaj quien seria ta rancio como para eso , ademas no tiene sentido por que en el escritorio solo se crea un acceso directo , los archivos siempre esta en el destino que le das en la instalación , en mi caso no uso el acceso directo , directamente abro el archivo .exe del launcher directamente

  • A mi me pasaba lo mismo he puesto el launcher que dicen y ya funciona.


    Una vez entras en el juego y sale el logo (con sonido) en todo lo que es la creacion de personajes no hay musica ni sonidos esto es normal?

  • Al final termine solucionando el problema de los signos de pregunta , el conflicto estaba en que el DBO estaba instalado en un disco mecánico y windows se ejecuta en otro disco SSD separado , se ve que tenia algún conflicto al tratar de ejecutar el juego instalado en el disco mecánico y directamente lo instale en el disco SSD y listo funciono a la perfección

  • Si he solucionado lo del sonido al entrar a jugar y poder cambiar las opciones de sonido, pero he notado que hay delay en el sonido haces una acción y el sonido suena luego es el primer juego en el que me pasa... además tiene muchos tirones con los graficos del año 98 que tiene...


    Por cierto yo lo tengo instalado en un disco duro mecanico y el windows en un SSD y 0 problemas la logica de la informatica xD

  • sisis talki10 , debería funcionar perfectamente igual que a vos , no se por que al tenerlo instalado en el mecánico me tira problemas , pero bueno el juego no ocupa mucha memoria y no me molesta que este instalado en el SSD , deberías probar ir a la configuración de windows defender y agregar tanto la carpeta del juego como los .exe en exclusiones del antivirus , ademas los gráficos no tienen nada que ver con el rendimiento del programa , solo que las personas que no entienden sobre la programación que lleva el juego por detrás cree que a menor gráficos mas fácil de ejecutar y no es exactamente eso chicos

  • Soy programados así que se que no es exactamente así pero muevo the witcher 3 a 60fps a 1080p en ultra y este DBO da unos tirones que dan miedo tiene que tener un motor grafico de mierda, me da la impresion que es en la carga de jugadores cuando pega tirones no se como era el DBO koreano que lo jugue en la beta pero hace mucho y no me acuerdo pero si iba bien será cuestion del servidor que hay ahora.


    Como sea por mi PC no es :D

  • No se que motor gráfico usara el juego pero debe ser un motor gráfico seguramente del 2009 o 2008 , si DBO beta fue anunciado al rededor del 2010 seguramente el motor es e 2009 , si debe tener que ver con la carga de jugadores yo que recuerde jugué al DBO oficial hasta finales del 2013 y nunca tuvo esos tirones , la verdad que no se por que daneos no habla sobre el tema de los tirones y todo el mundo ignorante en el foro el echa la culpa a windows 10 , creo que no se dan cuenta que no todo es por la versión de windows jajaj pero bueno capas que daneos tiene conocimientos sobre servidores y redes pero no esta muy orientado sobre la optimizan de ese motor gráfico , tenia entendido que DBO estaba programado en C++ , tal ves ese lenguaje no sea su fuerte nose

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!