Build Dende PVE

  • Muchas gracias!


    Veo que el único cambio fue sacar la pasiva de energy y subir el que le va curando vida a un solo aliado.
    Justo iba a preguntar si tanto ese, como que el va curando vida a todos en cierto rango, son necesarios? No llegué a hacer muchos dungeon, CC o tmq pero por ahora no le veo mucha utilidad.


    Y está build que me pasaste sirve para hacer todos los dungeon y tmq o hay alguna build en particular para cada cosa?

  • Muchas gracias!


    Veo que el único cambio fue sacar la pasiva de energy y subir el que le va curando vida a un solo aliado.
    Justo iba a preguntar si tanto ese, como que el va curando vida a todos en cierto rango, son necesarios? No llegué a hacer muchos dungeon, CC o tmq pero por ahora no le veo mucha utilidad.


    Y está build que me pasaste sirve para hacer todos los dungeon y tmq o hay alguna build en particular para cada cosa?

    Una pregunta mas, el skill "Kami´s energy" que sube energy attack y 20% energy crtit. dmg; es para curar mas o para bufear a algun compañero?

  • Esa build sirve para todo lo que sea pve y en verdad me olvide de el "Kami´s energy" si sirve para curar mas pero esa es mas que nada para pvp y solo te la aplicas a ti mismo dejala a lvl 1 por que en pve no es de mucha ayuda, el dende con un staff bien upgradeado ya cura de sobra y no la necesita


    creo que así esta mejor si vas a full pve

    https://tools.dboglobal.to/?to…0000011130311103230020030


    las que van curando vida como el ¨kami´s touch¨ te sirve si tu y tus compañeros van con kaio Ken y ¨kami´s hope¨ yo la usaba mas que nada cuando iba con algún tanque flojo para que pueda aguantar un poquito mas.


    A por cierto el buff de vida Unleashed Spirit no se puede poner al mismo tiempo con el buff de ultimate majin Miraculous Body si ves a un ultimate con ese buff maxeado no tires el tuyo XD.

  • Buenísimo, muchas gracias! Voy a probarla a ver que tal me va.

    Por ahora no tengo una buena staff bien upgreada pero noté la diferencia cuando la tenía mejorada a +12 con la mejora temporal.


    Si ese buf no se superpone con el majin, conviene subirlo igual para cuando esté con el majin no?


    Lo que estaba pensando es sacar algunos puntos de "kami´s touch" y "kami´s hope" y subirme "super antenna beam" e "instan transmision". Se que no sirven mucho, pero me resultan muy utiles.


    Sería algo así, que opinas?


    https://tools.dboglobal.to/?to…0000211130311103231021030

  • Esta bien sobre todo si te resulta útil ahí es ir probando y ver como mas te guste y mas útil te parezca a ti, yo cuando ya tuve la sub weapon a +12 del dende deje la pasiva ¨Supporter Masstery¨ a lvl 1 ya que no gastaba mucho EP teniendo armas decentes y también el EP que da ¨Kami´s Aurora¨ depende de la sub weapon, yo con +12 ya la dejaba a lvl 1.


    El buff que no se superpone si esta bien subirlo no todos los majin lo maxean y a veces vas con chef en vez de ultimate ahí te sirve bien.


    Como dije el principio esta buena si te funciona bien y te gusta y de ahí ya es ir probando que skills te sirven mejor para tu forma de juego.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!