Hola chicos, anteriormente jugue a dbo en server tw pero bueno tenia un swordman pero le subi las skills segun me parecian mas bonitas XD, me podriais pasar una build de swordman o de fighter que este bien echa? tengo la duda si hacerme swordman o figther por cierto XD que me recomendais para empezar?
ayuda para la Build de mi futuro Fighter o Swordman
-
-
Un fighter. Pero cualquiera está bien, sobre un a build depende de que quieras ser, si full speed, full pvp o ambos.
-
Hay 1 build de fighter y 1 de sm que son como las "core" :
Seria Esta para fighter : Thunder a ese nivel para que termine al mismo tiempo que el puño.
Y esta para sword :
Con Spirited Roar.
(ya sabes modificaciones al gusto.)
Con Might.
2 puntos ... igual es una core no es que la usaras así como esta al 100% puedes hacer modificaciones)
Sword con el KD ese en area (la usaban muchos sword en torneos)
(no es al 100% asi solo son aproximaciones).
Como aclare en todas las builds... son solo CORES que son como "lo basico" o almenos aproximaciones de una build sin editar.
Siempre es bueno adaptarla a tus necesidades.
Mientras que.. a tu pregunta de si fighter o sword... pues me inclino por el Sword
(el fighter me parece muy monótono pero malo claro que no es).
-
el que sea mas facil de los 2 en pvp jaja
-
facil....... meh pues ve por fighter solo es presionar botoncitos, el dodge hara todo el trabajo.
-
hay pequeña criatura , los sword tienen diferentes bases , elije la mas bonita retoño.
-
Ambos son buenos pero si eres nuevo que no jugo al DBO original, te recomiendo que vayas por el fighter es mas sencillo de manejar sus skill y luego cuando ya estes experimentado te hagas un swordman
-
The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.
Participate now!
Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!