para tortuga es mejor pechera y pants con LP%, la DEX es mejor para fighter o espadachin
Posts by SonAmidamaru
-
-
Si ya funciona, pero ayer no funcionaba xd
-
Desde ayer esta caida la pagina principal arreglenlo, pls
-
en una tostadora incluso corre
-
supongo que estara desabilitado hasta que este el juego oficial para todos
-
Hola, tengo una duda.. ayer entre al server del nuevo cliente, inicie lo mas bien la cuenta y vi que no habia ninguno de mis pj de la version anterior. Supuestamente en un post que habian hecho los pj estarían pero en lv 1 y nos daria un lv up30 , mi duda es ¿ esto es solo porque estan probando la capacidad del server y luego pasaran todo los "pj" a nuestras cuentas o volveremos a crear los pj de nuevo?
-
se lo obtiene con un deseo a shenlong
-
Solo los Elegido pueden entrar :v
-
una corrección, la pasiva de Success Rate es del crane y no del turtle
-
solo si eres Dende o Poko ( creo que hay otro no recuerdo ahora) le puedes quitar, estas clases tienen una skill que quitan bufos a los enemigos
-
requerido para partys speed, sirve para pvp, no es tan bueno farmeando. ayuda un poco a helear en caso que el Dende ande en pendejo
-
estarás en algún channel vacio por eso no vez gente o el horario que juegas no habra tanta gente (me solia pasar) me puedes agregar pero entro rara veces estoy esperando que pongan lv 70
-
deberias preguntar en el foro de tu idioma, aqui todo hablamos español
-
Bienvenido
PD: despídete de tu vida social
-
Es cuestión de esperar, Paypal es el método mas rápido, seguro y confiable. Daneos necesita el cash para mantener el server así que lo mas probable es que vuelva a poner todas las opciones de pago. Como dije antes, podría agregar Paymentwall que ofrece hasta por SMS para Argentina y tiene formas de pago para cada país. Ojalá se arregle pronto.
Paymentwall estaba pero la sacaron, igual pregunte en un post y diieron que tal vez en algun momento lo pondrian pero por el momento no
-
sube al 49 y ve a isla del miedo ahi vas a sacar bastantes, los mob son lvl 52-54
-
Si te gusta hacer Mazmorras como UDS o TMQs, no escojas guerrero. (Nunca te invitan, al menos que seas 10 niveles mas alto que el pre-requisito.)
khe? si los sk o dw son los mas requerido ja ja
-
Creo que seria buena idea que cada país tenga el precio del cash ajustado ya que en Argentina el dolar está casi 30$ y quizá se les complica económicamente a muchas personas dando como resultado una perdida de ventas para Daneos ! Quizá ajustar el precio sea una buena estrategia económica ya que mientras menor es el precio, mas accesible será para todos y las ventas de cash subirán ! Poniendo el caso de Venezuela... Un dolar es el salario mínimo ! 5 Dolares que es lo mínimo que se puede cargar es impensable para ellos ! Solo es una idea y no se si es posible. Cargo cash regularmente y se me haría mas fácil si el precio fuera menor.
Tambien estaria bueno que se agregue formas de pago de cada pais como puede ser en Argentina "Rapipago" , "Pago Fácil" o Mercado Pago.
Saludos !
antes estaba la opcion de rapipago, pago facil pero nose porque razon la quitaron.. creo que era la opcion mas usada para argentina mas para los que no usan paypal o no tienen edad para usar tarjeta de credito
-
tambien es humano, tiene sus problemas, tiene una vida.
Si no hubo mantenimiento sera porque abra uno grande dentro de poco..tal vez..
-
-¿Que teclas esta totalmente disponibles para crear una tercera columna.?
si te refieres a la tercera barra para poner skill, tenes que apretar la O, se te abre configuraciones del juego, vas a Game>Other> y elijes Extended Bar 2-¿cual es la tecla que se usa para tomar una foto? (En opciones dice, pero no entiendo lo que significa)
la tecla "Impr pant" es para tomar screenshot