Tatu

  • Male
  • Member since Aug 3rd 2017
  • Last Activity:
Posts
120
Reactions Received
36
Profile Hits
366
  • Buenas, no se si sigues jugando aun. Pero vengo leyendo muchos posts donde se menciona Turtle Island. Pero no he encontrado la forma de ingresar aun. Todavía me falta para lvl 60, pero me gustaría cuando llegue, poder tener acceso para hacer un poco de grind.

    Sinceramente no se si es una pregunta que puede hacerese por aqui, se que el lugar no es ningún secreto ni nada ilegal ya que se usa. Desde ya, agradezco tu respuesta


    Saludos

  • tengo una duda existencial a ver si me puedes ayudar por favor. Llevo jugando bastante al juego pero soy un nooob. Me gusta mucho el PVP pero también el PVE y mi duda des que clase debo escoger si Dark Warrior o Turtle Hermit.. Ambas clases tienen su atractivo pero no me decanto por ninguna... Necesito ayuda!!!

    • Cada una de esas clases son diferentes ! El Turtle por su parte es conocido por borrar de la existencia a los mobs con una sola skill, o como mucho, dos. El Dark Warrior se lo conoce por su alto nivel de durabilidad en las peleas, debido a su habilidad para restaurar vida, este puede ser inmortal. No es que no posea un daño bueno solo que es mucho mas inferior que el del turtle. Ambos son requeridos en las partys y para que elijas te podrias hacer estas preguntas. ¿Que rol quiero cumplir en un party? ¿Rapido pero inseguro o lento pero seguro?. Tambien puedes probar las dos ! Total un sabio dijo una vez que hay mas tiempo que vida, quiero decir que nadie te está apurando para que elijas jajaja. El DW se pone OP a level 50 así que no lo descartes en lvl 40 o 30.

  • No se quien eres pero que bueno que te encontre <3

    Ojala puedas ayudarme

  • si bro ago todo como me desis me regitro pongo usuario correo y contraseña pongo no soy un robot y pongo enviar y cuando pongo enviar se carga de nuevo la pagina y aparece como si tengo q poner todo de vuelta ahi creo q ya estoy registrado bueno voy al juego pongo usuario y luego la contraseña y me pone contraseña incorrecta.
    por fabor compruebe si no tiene capslock activado me fijo y no lo tengo activado pongo todo de buelta y me salta el mismo mensaje contraseña incorrecta de hace 3 dias estoy intentando registrarme y no puedo bro

    • Si quieres pruebo en crearte una cuenta con tu mail y luego cambias la contraseña. Hablame al privado !

  • oye bro una consulta me registro en la pagina y no me aparece se a registrado correctamente o algo asi y cuando entro al jugo y pongo el nombre y contraseña me aparece contraseña incorrecta o no existe el usuario y voy y me registro de vuelta en la pagina y en el juego me dice lo mismo q puede ser????

    • Seguro que te estas registrando ? En la sección de registro tienes que introducir tu mail, usuario y contraseña. Puede ser que estés en el login o que alguno de los datos exceptuando la contraseña ya estén usados por otra persona. Si el problema persiste y ya comprobaste que estés en la sección de registro mándame un screen tachando los datos como la password o email. Puedes subir la imagen directamente aquí en la pagina o en un host como puede ser kn3.net ! Saludos.