Posts by Tatu

    You can sell drops to NPCs to slowly build up zeni to buy extra stones off AH.


    Honestly, the only benefit that comes from this is clearing the leveling process faster. Instead of trying to clear your leveling process faster, take the time while leveling to build up your resources so that you are ready for lvl 70 when you do reach it.

    Agree with u !

    No son pets, son personajes y la propuesta es que todos tengan las mismas posibilidades. Nadie esta buscando que tu personaje sea una mierda, yo tengo un Ultimate y lo tengo muy bien equipado (Equipo +10) y tal como tu dices tienen ataques fuertes pero que en floors altos no sirven ya que los mobs tienen 200k de vida solo los secundarios y es mas rapido matarlos por el speed ya que las habilidades AoE de los Mighty Majin los dejan incapacitados por ende vulnerables e inutiles. Solo queremos que un Crane pueda entrar a CC, o un Swordman sin la necesidad de llevar un equipo profesional, o quizá tambien un Plasma que ahora mismo es utilizado como "pet" solo por su buff ajjajajaaj. Espero que entiendas y que se pueda razonar que nadie quiere quedar afuera si no todos adentro ! Nadie quiere una comunidad excluyente, hagamos de DBOG un juego limpio e inclusivo.

    Recien me conecto al foro !


    En primer lugar hablaste tu de inteligencia:

    hablas de personas inteligentes... en primer lugar las personas inteligentes no se expresan como tu y aportan a ideas y que saben expresar bien y debidamente sus ideas no como tu que las expresas de formar inquisidora y egoista. relajate y ve a jugar. :*


    Tu dijiste que no dependía de la party si no de con quien ibas por lo tanto si tanto dices que cualquiera puede acceder, porque no tambien los buffers aunque no se quiten al entrar sus buffs. Si tanto te duele ser mascota simplemente pidele a tus "amigos full armor cc90" que te lleven jaja.


    (Cito referencia usada)


    a modo como yo lo veo eres tu el que no tiene amigos y no arma su propia composion, yo siempre voy con cranes, SK, DW y hasta SM a cc 90/100 si el reside solamente en ti que no puedes ir

    Claramente se ve como el error también esta de tu parte al no tener amigos que te lleven siendo buffer.

    Segundo, en la POB jugue desde que inicio, imaginá tu el equipo que conseguí.. Pero sabes como lo conseguí ? Spammeando CC, BIDs y TMQs con mis personajes speed. Ya que con mi DW (Full Armor +13) no conseguía entrar a ningún lugar ! Por lo tanto yo apoyo la idea de Jorge ya que así tu buffer y mi dw tengan la misma posibilidad de entrar a una mazmorra.


    Saludos, te respondí rápido ya que no me gusta perder mucho el tiempo. Ojalá sigas llevando gente a cc90, el mundo necesita personas generosas jaja !

    veo que tienes mucha arena en la inombrable pero bueno... yo ni siquiera hablo y conozco a bad picolo y a skedar... pero volviendo al punto, veras que tengo razon a que si quieres que el juego este como en tw en donde no se te salian los buffos al entrar los pj como los ultimate majin y los chef pasarian a ser mascotas. eso es lo que quieres? aparte... estas muy equivocado que solo los UM, poko karma turtle y dende pueden ir a cc o a otras dungeons por su composicion de speed, a modo como yo lo veo eres tu el que no tiene amigos y no arma su propia composion, yo siempre voy con cranes, SK, DW y hasta SM a cc 90/100 si el reside solamente en ti que no puedes ir, bueno entonces DBO no puede cambiar solo para ti. tengo amigos crane con full equipo 90 hace ya bastante tiempo y es por que pertene a un grupo amplio de personas dedicadas a jugar, si lo tuyo es hablar demas e insultar pues lejos vana llegar tus lloriqueos.

    hablas de personas inteligentes... en primer lugar las personas inteligentes no se expresan como tu y aportan a ideas y que saben expresar bien y debidamente sus ideas no como tu que las expresas de formar inquisidora y egoista. relajate y ve a jugar. :*

    Hola ! Principalmente quiero aclarar que apoyo la idea de Jorge, o por lo menos a lo que quiere llegar. Segundo, de verdad estas hablando tanto y sin ninguna prueba ? Basta con entrar a youtube para fijarse que las partys son todas iguales, los únicos que llevan SM son los de ProfessionalCC (guild a la que pertenecí un tiempo) pero solo porque ellos se la pasan en CC y básicamente pueden llevar a cualquier personaje. Me gustaría que probaras todo lo que dijiste ya que todavía no vi ningún crane con la armor que tanto mencionas. Tercero, el meta del juego esta orientado a la speed, quizá todavía no hayas participado en ninguna BID o quizá tampoco hayas llegado a floor 90 ya que aquí los mobs a luchar son sumamente poderosos y solo se pueden asesinar (de manera efectiva y rápida) con speed. Cuarto, Jorge juega desde TW y si buscas Crane Hermit DBO en Google te aparecerá su personaje mas que cualquier otra cosa así que no puedes decir que lo de el es hablar cuando dudo que tengas la misma experiencia sea cual sea la clase que uses. Y finalmente, en quinto lugar quiero expresar el asco que me da que hables de inteligencia cuando todavía no aprendiste a formular una oración completa ni a usar mayúsculas y que insultes con la inteligencia ya que tus ideas son mantener el meta como esta actualmente donde si no eres de una de las clases seleccionadas se te agrega una mochila de 1 tonelada a la espalda para realizar cualquier actividad en el juego.


    Repito, Jorge no esta pidiendo igualdad donde todos reciban lo mismo, si no equidad donde se busca que cada uno tenga las mismas posibilidades a la hora de realizar las tareas que Dragon Ball Online Global ofrece.


    Saludos cordiales, espero que no respondas con emojis y sin argumentos !

    Yo creo que deberias elegir SK si lo que deseas es ganar ! El crane por su parte es muy divertido pero actualmente necesita que lo modifiquen para que se pueda adaptar mejor al PVP ya que a diferencia del SK necesita mucha skill para ganar y mucho mas zeni. El Karma no es mi estilo de juego pero es bueno, aunque cabe recalcar que está por ser nerfeado y esto lo perjudicará. Swordman me divierte pero utiliza el estilo de lucha de los knockups, que basicamente se resume en cargar RP y tumbar al enemigo. Este ultimo me aburre pero no es lo peor.


    Ahora queda en ti decidir si prefieres divertirte o ganar y si deseas un modo de juego mas dificil/movido o facil y seguro.

    You can farm until 55, from there you will have missions in the blue map that will make you climb moderately fast. You can join a guild and ask them to help you in UD3 or you can do the quests that do not give much experience. If you are a specialized PvE class such as Turtle, DW, Ultimate, etc. it will be easier to farm up to level 55 using the experience boost that you get, that you can get in the bosses and the 50% boost that There are the weekend. Regards !


    Sorry for my bad english !

    Es cuestión de esperar, Paypal es el método mas rápido, seguro y confiable. Daneos necesita el cash para mantener el server así que lo mas probable es que vuelva a poner todas las opciones de pago. Como dije antes, podría agregar Paymentwall que ofrece hasta por SMS para Argentina y tiene formas de pago para cada país. Ojalá se arregle pronto.

    Creo que seria buena idea que cada país tenga el precio del cash ajustado ya que en Argentina el dolar está casi 30$ y quizá se les complica económicamente a muchas personas dando como resultado una perdida de ventas para Daneos ! Quizá ajustar el precio sea una buena estrategia económica ya que mientras menor es el precio, mas accesible será para todos y las ventas de cash subirán ! Poniendo el caso de Venezuela... Un dolar es el salario mínimo ! 5 Dolares que es lo mínimo que se puede cargar es impensable para ellos ! Solo es una idea y no se si es posible. Cargo cash regularmente y se me haría mas fácil si el precio fuera menor.


    Tambien estaria bueno que se agregue formas de pago de cada pais como puede ser en Argentina "Rapipago" , "Pago Fácil" o Mercado Pago.


    Saludos !

    Como es tu estilo de juego ? PvE ? PvP ? Quizá te resulte divertido ver morir a los mobs lentamente con sangrados como lo harias con un crane, o quizá te guste deletearlos como lo harias con un turtle. Te gusta tirar varias habilidades ? Te gusta golpear rapido (speed) ? Te gusta algun personaje que sea PvE pero que pueda participar en PvP ? Quieres ser el tanque ? Quieres ser el buffer o dende ? Hay muchas clases ya que hay personas con gustos diferentes. Tal vez si me das una pista de lo que te gusta principalmente pueda ayudarte mejor !

    Utiliza el pendiente de reduccion de tiempo de enfriamiento... Si vas a farmear tendras que esperar a que los Kames se puedan volver a utilizar y con arete ese podes esperar menos tiempo ! Y si usas dos estarás aun menos tiempo.

    Re-instala el juego ! Seguro al momento de la instalación un archivo se perdió ! Si re-instalas lo más seguro es que se solucione.