XD uuy me da asco, aqui no vinimos a hablar de inteligencia y que habla mejor o no, mantente en el tema...
podrias decirme tu si es incorrecto que los UM y los chef pasen de ser clases a pasar a ser Mascotas?? porque eso es lo que sucedia en TW, en todas las dungeons, TODAS!! afuera estaban estacionado practicamente los UM y los Chef de todos, osea unas mascotas. encuentras eso correcto para un juego?
en cuanto a los mobs de pisos altos son poderosos... si y no, hay pisos medios raros pero no dificiles y mucho menos imposible si tu no puedes lograr llegar a piso 100 entonces asumo que tu equipo esta a los mas +11?
te dejo un video mio de hace mucho tiempo atras ya que ya no grabo cosas por que para que??
si quieres ir a 100 o 90 trae un ticket y yo te llevo asi como lo hice con muchos niños que tambien querian su equipo 
Display More
Recien me conecto al foro !
En primer lugar hablaste tu de inteligencia:
hablas de personas inteligentes... en primer lugar las personas inteligentes no se expresan como tu y aportan a ideas y que saben expresar bien y debidamente sus ideas no como tu que las expresas de formar inquisidora y egoista. relajate y ve a jugar. 
Tu dijiste que no dependía de la party si no de con quien ibas por lo tanto si tanto dices que cualquiera puede acceder, porque no tambien los buffers aunque no se quiten al entrar sus buffs. Si tanto te duele ser mascota simplemente pidele a tus "amigos full armor cc90" que te lleven jaja.
(Cito referencia usada)
a modo como yo lo veo eres tu el que no tiene amigos y no arma su propia composion, yo siempre voy con cranes, SK, DW y hasta SM a cc 90/100 si el reside solamente en ti que no puedes ir
Claramente se ve como el error también esta de tu parte al no tener amigos que te lleven siendo buffer.
Segundo, en la POB jugue desde que inicio, imaginá tu el equipo que conseguí.. Pero sabes como lo conseguí ? Spammeando CC, BIDs y TMQs con mis personajes speed. Ya que con mi DW (Full Armor +13) no conseguía entrar a ningún lugar ! Por lo tanto yo apoyo la idea de Jorge ya que así tu buffer y mi dw tengan la misma posibilidad de entrar a una mazmorra.
Saludos, te respondí rápido ya que no me gusta perder mucho el tiempo. Ojalá sigas llevando gente a cc90, el mundo necesita personas generosas jaja !