[opinion]Efecto noche.

  • Inicio este post para conocer su opinión acerca del efecto "noche" que ha implementado DBOGlobal.


    la verdad me parece molesto el efecto y pierde importancia que era como se veía cuando se invocaba a Shenron. la verdad me gustaría mucho que lo dejaran normal, ya que de igual forma no es efecto noche sino efecto oscuridad de shenron.


    en fin, es solo mi opinión, habrá a quienes les guste, pero me gustaría saber que piensan.


    :thumbup:

  • En el servidor taiwanes, cuando se invocaba a Shenlong, el efecto aplicaba a las cercanías y desaparecía al acabarse el tiempo de invocación o cuando ya se pedía el deseo, junto a Shenlong. El problema acá es que el cielo queda oscuro porqué esta bug la invocación.


    En la lista de Bugs oficiales está ello: Pre Open Beta Offical Big BUG LIST


    Mas especificamente en el post de bugs de mayor importancia, sección miscelanea:


    * Invocar a Shenlong: Si S. es invocado por dos o mas personas al mismo tiempo, el servidor fallará.
    * Invocar a Shenlong (2): Si S. ha sido invocado y el jugador no pide un deseo, el dragon eterno no desaparece cuando el temporizador acaba haciendo que otros no puedan invocarlo. S. tendrá una apariencia dañada.
    * Invocar a Shenlong(3): Si S. es invocado por algún tiempo (y el cielo se ha vuelto oscuro tambien), y un jugador se acerca al area de invocacion, verá a Shenlong como si recien estuviera siendo invocado.


  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!