TENGO UNA GRAN DUDA

  • amigos tengo entendido que estamos jugando (la pre open beta)


    y mi pregunta es que sigue después de esta pre open beta .. tengo entendido que todo sera borrado!



    que sigue díganme



    a parte del borrado o reseteo que viene pronto cuantos mas reseteos habrán ?


    hay alguna fecha para el lanzamiento de la próxima face ? ( por así decirlo)

  • Mira te explico.. La Pre-Beta esta actualmente para conseguir cualquier tipo de bugs (Quests, Monstruos, Batallas etc) Luego de la Pre-Beta Abierta seguirá la Beta Abierta. Si, todos nuestros personajes serán borrados pero solo por que la Pre-Beta esta para buscar bugs, en la Beta podrán arreglar todos los bugs que encontraron en la Pre-Beta y también serán agregados las sub-clases, TMQ y TLQ además de otras cosas. No se decirte sobre los "Reseteos" y alguna fecha estimada de lanzamiento para la próxima fase (Beta abierta) tampoco te se decir, todo se verá con el tiempo. :)


    PD: Espero haberme explicado bien xD

  • Mira te explico.. La Pre-Beta esta actualmente para conseguir cualquier tipo de bugs (Quests, Monstruos, Batallas etc) Luego de la Pre-Beta Abierta seguirá la Beta Abierta. Si, todos nuestros personajes serán borrados pero solo por que la Pre-Beta esta para buscar bugs, en la Beta podrán arreglar todos los bugs que encontraron en la Pre-Beta y también serán agregados las sub-clases, TMQ y TLQ además de otras cosas. No se decirte sobre los "Reseteos" y alguna fecha estimada de lanzamiento para la próxima fase (Beta abierta) tampoco te se decir, todo se verá con el tiempo. :)


    PD: Espero haberme explicado bien xD

    Que es el "TMQ y TLQ"? Ya que todos hablan de eso y ni idea de lo que es

  • TMQ = Time Machine Quest (Quests de la maquina del Tiempo - Korin Village - Nivel 25)


    TLQ = Time Lap Quests (Quests de salto en el Tiempo - Yahhoi Forest - Niveles bajos "de 4 en adelante") <-- Con estas quests puedes obtener las Pasivas: Charge (Cargar) - Dash - Escudo y no sé si otra más. :v

  • TMQ = Time Machine Quest (Quests de la maquina del Tiempo - Korin Village - Nivel 25)


    TLQ = Time Lap Quests (Quests de salto en el Tiempo - Yahhoi Forest - Niveles bajos "de 4 en adelante") <-- Con estas quests puedes obtener las Pasivas: Charge (Cargar) - Dash - Escudo y no sé si otra más. :v

    Ohh, Gracias!! No sabia lo que era y con tu explicación ahora lo se! Te agradesco! Te mando un saludo asiiii de grande! =D Bye!

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!