Hola a Todos !

  • Hola soy nuevo, xD jugue durante tres años a DBO, hasta su cierre y ahora he descubierto que vuelve... me he registrado en Globlal, me he descargado del .exe, lo que me da error el launcher, pero el exe directo no, se me abre el juego pero me dice que estoy "disconected" y que intente mas tarde... creo se debe de activar una cuenta, le enviado a Daneos dos mensajes y no me responde... podrian darme los pasos para poder configurar y empezar a jugar o esperar a la Open? muchas gracias y un placer conoceros ;) tengo el Avast de antivirus lo he configurado y nada... para entrar necesitare el Login de la cuenta, se supone me lo dara Daneos? soy de España, por si tengo que modificar alguna cosa o poner algun parametro para poder entrar a jugar, gracias de nuevo ;)

  • Talvez esté dañado algún archivo de juego, sería bueno saber en que seccion del login se te cierra (login, eleccion de server, de personaje, etc)


    Si es al logearte, o antes de hacerlo, debe estar dañado algun archivo que permita la conexion con el servidor. Al no abrir el launcher correctamente quiere decir que no se está enlazndo el cliente con el servidor, el el exe te abre porque es una aplicación pero no avanza, por la razon anterior. Lo unico que se me ocurre es que lo desinstales y vuelvas a bajarlo: Descarga de DBOG , el archivo es un ejecutable comprimido asi que solo deberías descomprimirlo en una carpeta, abrir el launcher y esperar a que se actualice. Por otro lado, si aun tienes el archivo comprimido ejecutable, puedes borrar todo el contenido que tengas y reinstalarlo. Si eso no funciona... Espera por otra respuesta.


    Respecto al login, si te desconecta cuando ingresas tus datos (al darle a Start) el problema es con tu cuenta, de no ser así, entonces si es el juego. En todo caso, no necesitas confirmar la cuenta mas que de tu propio correo, Daneos pasa ocupado con otras cosas, mandarle dos o tres mensajes solo hará que te ignore mas, dado que recien perdimos varios personajes de niveles entre 20 a 35 y él dijo que no podía hacer mas, y que debiamos empezar de cero, asi que... Si quieres sigue intentando ;) No pierdes nada-

  • el error que me da es este
    "DBOGLauncher.exe - Error de aplicacion
    La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc00000135). Haga clic en Aceptar para terminar la aplicacion."


    pero si doy directamente al exe de DBOG.exe si inicializa en juego hasta la parte de poner ID y Pass ok, al no tener por que Daneos no me lo ha dado aun, no puedo poner, pero aun asi en brebe tiempo me sale Disconected... creo que por la zona... algo lei de cambiar en configuracion algo a la zona de Norte America?? puede ser?' descargar el archivo de nuevo me conlleva un dia por mi internet... probare de desinstalar de nuevo y intalar de nuevo... a ver quizas alguna cosa que deba cambiar o algo... me da esa sensacion... ire probando a ver, ahora descargue hace horas el ultimo que sale con un icono diferente, antes salia un dragon envuelto en la esfera y ahora solo sale la esfera de 4 estrellas y dos archivos que ponen DBOG Setup(este el exe) DBOG Setup-1 winrar, y DBOG Setup-2 winrar... ejecuto el primero y se pone la instalacion... espero alguna ayuda o algun consejo o alguien que le ocurra lo mismo, gracias de todos modos ;) seguire intentando...

  • el error que me da es este
    "DBOGLauncher.exe - Error de aplicacion
    La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc00000135). Haga clic en Aceptar para terminar la aplicacion."


    pero si doy directamente al exe de DBOG.exe si inicializa en juego hasta la parte de poner ID y Pass ok, al no tener por que Daneos no me lo ha dado aun, no puedo poner, pero aun asi en brebe tiempo me sale Disconected... creo que por la zona... algo lei de cambiar en configuracion algo a la zona de Norte America?? puede ser?' descargar el archivo de nuevo me conlleva un dia por mi internet... probare de desinstalar de nuevo y intalar de nuevo... a ver quizas alguna cosa que deba cambiar o algo... me da esa sensacion... ire probando a ver, ahora descargue hace horas el ultimo que sale con un icono diferente, antes salia un dragon envuelto en la esfera y ahora solo sale la esfera de 4 estrellas y dos archivos que ponen DBOG Setup(este el exe) DBOG Setup-1 winrar, y DBOG Setup-2 winrar... ejecuto el primero y se pone la instalacion... espero alguna ayuda o algun consejo o alguien que le ocurra lo mismo, gracias de todos modos ;) seguire intentando...

    trata de descomprimirlo sin el anti virus activado y luego abres el launcher y has que se actualize con el anti virus apagado asi no tendras problema, seguro se borro un archivo y por eso sale el error. salu2 :thumbsup:

  • Ok el registro ya lo hice y lo tengo soy Yerai en DBOGLOBAL tengo cuenta, entonces esa tengo que usar en la pantalla del launcher de Login de ID y PASS no?
    Hare lo que dices del antivirus desde el principio a ver si funciona, estoy en pruebas... jejeje a ver
    Gracias segun vaya viendo informo y pregunto por aqui xD :thumbup:

  • Nada he descargado de nuevo sin antivirus, he instalado... y sigue el mismo fallo de arriba que mencione... "DBOGLauncher.exe - Error de aplicacion
    La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc00000135). Haga clic en Aceptar para terminar la aplicacion." no entiendo... todo con el antivirus desactivado despues si le doy directo al exe de DBOG me aparece esto...
    forum.dboglobal.to/wsc/index.php?attachment/6398/


    a ver si puedo arreglarlo... y recibo respuesta de Daneos, gracias por toda ayuda, si alguien lo ha solucionado o necesita mas info estare atento, :thumbup:

  • 1- como lo arreglaste ?
    2- en el parche pone nort america y idioma ingles y después que tradusca dale a star pero en adelante abrilo solo del dbog.exe por que si lo abris del launcher te lo regresa a chino.


    no esta total mente al ingles pero es algo xD y cuando salga una actualización abris el laubcher

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!