Posts by kajiphoenix

    Si de eso me he dado cuenta, ahorita lo que hago es que el que quiere zeni, si no es de mi entera confianza que son pocos, les pido algo que yo pueda vender por una cantidad similar por si no me pagan, un empeño mejor dicho. Por cierto, si eres el lider de turtlestyle??

    Te recomiendo que mejor lo pongas en el espacio correcto para guilds y ten en cuenta que una guild no es fácil.


    Ah, me olvidaba... Una guild no es una dictadura.

    Hola pescado, yo estuve en tu guild, de hecho aprendi mucho de ti y cuando me fui, me fui muy agradecido contigo de hecho hasta mensaje privado te mande antes de irme y su respectiva donación XD (espero estar hablando con el pescado correcto :v) yo para nada quiero una dictadura, de hecho creo que soy demasiado buena gente; por confiar en quien no debia, se fue de la guild debiendome zeni, la verdad eso no me importa ahora y al final poco a poco la guild va tomando forma. La otra cosa es que no vi en el foro en español donde va lo de las guild, solo lo vi en discusiones generales y ahi casi todo el mundo habla ingles, supongo que si posteo en español no es permitido.

    Buenos días, tardes o noches. Estoy en búsqueda de gente ACTIVA para mi guild.


    Contacto: KajiPhoenix (Guild Master)

    picorodaimaiku (Jr Master)



    Nombre de la guild: TwilightReapers (nada que ver con las horribles peliculas de vampirosXD)


    Actualmente hay 23 personajes en la guild de los cuales hemos unos 10 que somos activos. Actualmente estoy sacando personajes que nunca o casi nunca veo conectados y precisamente eso es lo que quiero evitar, tener que estar cada semana limpiando, para luego meter mas gente que muchas veces son los que piden guild y nunca mas se les ve hacer presencia, otros que solo entran a pedir items, zeni, etc y luego se salen porque no se mete uno todo el dia a hacer spam de ud1 con ellos o todo el dia a ayudarlos a levear, deben entender que todos queremos disfrutar el juego, una cosa es ayudar, y otra muy distinta abusar.


    En la guild siempre hay alguien dispuesto a ayudar, eso ténganlo por seguro, yo personalmente voy si necesitan ayuda para matar un boss, si les apetece hacer alguna mazmorra (mas no spam). incluso le doy al que necesite piedras u objetos, obviamente si ese algo esta disponible en el banco de la guild, Banco en el que se depositan objetos, piedras de menos de nivel 50 (nadie va a donar piedras de mas de 50 con la fiebre de Zeni que hay actualmente) cajas de 12 slots, mejor dicho, todo lo que hay en dicho banco es para donar a miembros de la guild que realmente lo necesiten. Presto Zeni únicamente a las personas que han demostrado que realmente les interesa estar en la guild y que obviamente llevan cierto tiempo con nosotros, ya van dos personas en las que confié, que no llevaban mucho tiempo, les preste bastante Zeni y luego desaparecieron.


    Como ya mencioné, actualmente contamos con banco de guild, emblema y dos espacios para Jr Master, el próximo objetivo es poder agrandar la cantidad de miembros a 50, pero para eso necesito y hago nuevamente hincapié, gente activa. No que se conecten 24/7 pero que al menos uno los vea los fines de semana conectados.


    Otra cosa y ya para terminar, yo no pido donaciones de Zeni para la guild, no condiciono por eso, de eso me encargo yo y mi Jr Master, el que quiera donar, es porque realmente le nace, así de sencillo, tampoco miro eso al que aspire a ser un Jr Master, me fijo en cosas mas substanciales y beneficiosas para el bienestar de todos los miembros.


    Algo muy importante, siempre mantener el buen rollo. Y como siempre Buffers y Dendes es lo que mas se necesita XD.


    Si les interesa ingresar, contactarme a mi o al Jr master, en caso de no estar conectados, pueden dejar su nick en este post y yo les hablo


    20180423010916.jpg

    Bienvenido al club de los que sufrimos las novatadas :v Un consejo amigo y es que cuando vayas en busca de esferas, mete las que tengas en tu banco a tu inventario, ya que durante el evento solo te contaran las esferas que tengas en el. Si tienes en el banco lomas probable es que te salgan algunas repetidas. Aun asi tener algunas repetidas en este caso no es malo ya que te servirán para próximos eventos.

    En el WoW te dejan trasmutar cualquier arma con cualquier armadura , podes darle el aspecto que quieras a tus armas o armaduras sean de alto o bajo nivel , pero en DBO la veo dificil que agregen un sistema parecido , a mi tambien me gustaria y pense en proponerlo sabiendo que en lvl 30 esta el armor azul de vegeta que tanto amo y lo tendre que dejar de usar , almenos que lo agregen como dogi que nose por que no lo hacen la verdad

    Que triste, sinceramente tenia la esperanza que se pudiera, es algo casi de libro que todos los mmo tienen. Yo amo ese dogi de nivel 20 de los nameks warrior y ahora se que tendre que dejarlo en algun momento y volver a los dogis, porque son escasos los set de ropas que vale la pena mostrar

    Simplemente éstos no recibían el suficiente apoyo monetario y caían en bancarrota, sin poder recuperar los servidores.. Usualmente cuando los desarrolladores dejan de publicar actualizaciones de mantenimiento, contenido nuevo, etc, es porque el presupuesto no da para más, y es en ese momento en que los hackers se alborotan, como no hay quien los banee o actualizaciones que arreglen los errores de los cuales abusan los hackers, pues simplemente se les deja libres y cuando cierra el juego, quedan con la reputación de que "estaba lleno de hackers".


    Lo mejor que la comunidad puede hacer para ayudarnos a mantenerlos a raya, es reportándolos, todos queremos un juego justo y sin problemas de éstas personas.


    - Santo, DBOG Team

    Totalmente de acuerdo amigo Santocraft. El problema principal que tuvo DBO oficial fue que desde el primer año de beta ya habia hackers, este fue uno de los principales motivos por los que el juego no recibió apoyo monetario, ya que estos no se limitaban a hack para hacer simples trampas como teletransportarse de un mapa a otro de manera ilegal. Para nadie es un secreto que habian formas de robarse el cash, esto no solo genero que la economia ingame estuviera reventada, sino que el juego no recibía el suficiente dinero para mantenerse a flote. Esto no fue solo culpa de los hacker, tambien de NTL por no ser capaces de implementar un anticheat en condiciones. Ahora yo no digo que sean unicamente los chinos los que hacen trampa; como dijo el amigo Aru, hay tramposos de todos los paises, y esta gente de verdad que es aborrecible, pero lastimosamente desde el server oficial, la gran mayoria de hackers eran de china. Yo solo espero que aca no apse como en el server oficial de TW (no se como era el de korea porque unca jugue ahi) que eraun festival de hacker por todo lado. Espero y puedan controlar de manera optima todo esto, y sepan mantener una comunidad sana

    El tema de mantener el servidor no creo que sea un problema por que tw cerro debido a que nunca abrio mundialmente (como con hk, etc) y recibe donaciones de todos los continentes xDDD pero en 5 o 7 años si no tienen una herramienta para diseñar nuevas cosas, no le veo mucha vida por el contenido limitado. La gente solo se aburriría por que no habria nada nuevo

    Ya por lo menos en este aprche implementaran uevos dogis XD eso es un avance

    en China viven 1300 millones de personas y haces esa generalización por cuantos que hacen eso, 7, 10? ...

    que casualidad que en el server oficial eran los chinos generalmente los que se dedicaban a hackear y vender zeni. Ahora no solo es lo del zeni, como ya mencione he tenido varios inconvenientes con ellos en los eventos de esferas, asi uno llegue primero a un spot, si al tipo se le antoja farmear ahi se trae sus multicuentas y algunos amiguitos para sacarte del spot. El caso mas puntual que tuve fue conun grupito de 5 que me persiguieron por todos los canales para no dejarme farmear. Me han llegado mensajes en chino al correo claramente para hacer scam. Desde que el juego existia en el servidor de TW los chinos tienen mala reputación, y como ya le respondi al GM no es por xenofobia, es porque ellos se han ganado solitos eso. En mi guild tengo varias personas asiaticas, entre ellos dos koreanos, uno de bangladesh, y 2 japoneses, todos ellos se comunican en ingles y jamas he visto malos comportamientos en ellos y me caen super bien. No es nada contra los asiaticos ni xenofobia. Ahora de esos 1300 millones, creo que solo jugaran un par de miles y eso siendo optimista, asi que cuando me argumentes, hazlo con algo mas real

    No es necesario llegar a la xenofobia, hay gente que tiene actividades sospechosas e ilegales en todas las nacionalidades.

    De cualquier manera, si es que ven páginas pueden reportárnoslas también para tratar de trackear los usuarios de los que controlan las páginas en cuestión.

    No es ser xenofobico, es lo que he visto que hacen, lo skoreanos son correctos y sobre todo educados, hasta ahora con los unicos que tengo prblemas es con los chinos que son expertos en sacarte de un spot si asi lo desean. Y la mayoria de hackers que hay son chinos, igual para la venta de zeni ilegal. En cuanto a lo de los chilenos lo digo porque las paginas directamente dicen que son chilenos, no es que este encajando a todos los chilenos en el mismo saco, pero lo de los chinos es cuento aparte, recordemos que en parte fue culpa de ellos que cerraran el servidor oficial. Yo reporte a la pagina de fb chilena, no se si habrán tomado medidas

    Yo he visto paginas chilenas vendiendo objetos y dogis POR DINERO REAL. Me parece el colmo, y en cuanto a lo de los chinos, esos tipejos ya comenzaron a cagarse el juego, tienen tiendas de zeni, los he visto usando hacks, les gusta robar farm, les gusta trollear los sport de esferas, creen que el servidor aun pertenece a china, en si son una plaga para el juego, estan llenos de mañas y ya les dieron muchas alas. Unocompara el comportamiento de los chinos con el de los coreanos y se nota

    No no por ahora eso es imposible pero se a que te refieres :''v hay ropas que son sencillamente grasas

    es algo que ni siquiera existio en el servidor oficial?? y de hecho este es el primer set de ropa que me gusta en este juego, de resto siempre tengo un dogi para la ocasión XD pero es que ese de los namek me dejo loco XD

    Buenas, tengo una duda y basicamente esta duda se genera por un capricho mio, nunca ni siquiera en TW habia jugado con los namek, hace poco me cree un warrior y al llegar al nivel 20 y pedir el deseo del set de ropa de este nivel me llevé una grata sorpresa al ver el aspecto fisico que tenia dicho set, es sencillamente genial incluso viendose mejor que muchos dogis que cuestan millones de zeni y me duele pensar que en algun momento me toca cambiarlo por ropa de mas nivel. Lo que quiero saber es si hay alguna forma de cambiar el aspecto de una ropa por el de otra, como se hace por ejemplo en WoW con el sistema de transmutación en donde le puedes dar el aspecto de un set de ropa nivel 20 a uno de nivel 90. Es posible en DBO??

    Si te refieres a mods, como cambio de texturas, sonidos, colores, partículas y demás. Por supuesto que si.

    Pero contenido nuevo como cammbios de tamaño del personaje o nuevas transformacones, no están planeadas.


    - Santo, DBOG Team

    cosa aparte de los mods, se supone que hace poco daneos contrato a un tipo que pudo modificar e incluir en el juego unas texturas que no estaban activadas que hacian parte de los dogis y que a futuro podrian incorporar nuevas texturas y añadirlas al juego

    No es por ser mala honda o Perdón si te lo tomas a mal. El juego aún no salió a su totalidad, recién hace unos meses salió en Beta hace poco salió el lv 55 Osea que en si el juego aún no salió ni un 15% de lo que era el Taiwan... Todo a su tiempo que se tome unos años.. recién para que Daneos pueda sacar sus creaciones, su contenido del juego, sus eventos por qué a parte de los Bug que hay, que aún no llegó el lv 70 o +, el juego o algunas razas les falta Nerf o Buff tienen muchos trabajo por ver.. como para sacar desde ya lo que piden..


    La repuesta a tu pregunta si si pueden... Pero dentro de unos años

    pero si el solo ha preguntado si es posible, no esta exigiendo nada XD. De poder se puede, pero requiere de mucho trabajo y efectivamente de poder tener acceso a todo el codigo, segun tengo entendido ellos tienen todo el contenido del juego, el problema es que no todo se ha podido desencriptar por lo que modificar ciertas cosas actualmente es casi imposible, aun asi ya hay avance, hace poco pudieron acceder al tema de texturas y ya pueden modificar y añadir lo que serian dogis, de momento es lo unico que se que pueden modificar, es un avance pequeño, pero a fin de cuentas un avance