Thanks for helping out so much Sheik, you're great.
Thanks to you for your hard work!
Thanks for helping out so much Sheik, you're great.
Thanks to you for your hard work!
En armadura básicamente Focus y Con. Y en las armas Focus o Crit % en los guantes y Crit Rate o Crit % en el báculo.
En principio, en los accesorios ponles CD (reduce cooldown) en los anillos (más adelante los anillos de Focus con bonus de Propiedades que se consiguen en la dungeon CC). Y en los pendientes lo que puedas conseguir de CD y Propiedades.
Gracias por contestar ☺️ todavía estoy entre el tortuga y el majin ultimate
De nada! Los dos son buenos, aunque a mí como me gusta más jugar con humanos prefiero el tórtuga
Entre los humanos yo te recomendaría un turtle, que tiene ataques potentes en area. De otras razas también están los Dark Warriors y los Shadow Knights (ambos nameks), y entre los majins los Ultimates.
sabe alguien como ajustar la resolucion del juego? abro las opciones dentro y me aparece la casilla en negro
En el menu de opciones, pincha en el desplegable de las resoluciones y ahí eliges la que prefieras.
Yeah, it must be your internet because i don't have any connection issues
I think than the new upgrade system is fine, but I would boost the drop rate just a bit. And I'd make 100% success just until +12. In my honest opinion the random thing is something that makes any game more interesting.
Si te refieres a la cuenta del foro puedes hacerlo en el panel de control: pincha en tu avatar y de las opciones que te aparecen, ves a account management y ahí puedes cambiar el nombre (change user name).
Si te refieres a tu cuenta en el juego, la verdad es que no sé si se puede hacer...
Yeah, silver boxes and special dogis would be cool.
El evento está activo todo el día solo que tiene una probabilidad muy baja. Es cuestión de paciencia (igual te tiras dos horas sin encontrar ninguna que un día en 5 minutos te salen 2... como me ha pasado a mí xD)
Muchas gracias Sheik
De nada!
Buenas! Tienes varios links en discord, en la sección de #downloads:
Hola y bienvenida. Estas son las estadísticas básicas para humanos:
CON (Constitution) - 75 LP + 7.5 regeneración de LP
ENG (Energy) - 60 EP + 6 regeneración de EP
FOC (Focus) -10 Hit Rate, 10 success rate (éxito al lanzar debuffs) y 0.1 crítico de energía
DEX (Dexterity) - 5 dodge (evasión), 5 resistencia y 0.1 crítico físico
SOL (Soul) - 2 ataque de energía
STR (Strenght) - 2 ataque físico.
Para tu tortuga las más convenientes son CON y FOC (y en menor medida SOL y ENG)
Tienes una guía con más datos y para la gente que empieza aquí:
The UPDATED Beginners codex for DBOG
Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar
En discord un mod ha dejado este mensaje:
Daneos is having some personal business and he can't restart the channels, the channels will be back online once he finish these business
Traducido: Daneos tiene otras cosas que hacer y ahora no puede reiniciar los canales, lo hará cuando pueda.
Aún hay esperanza para que vuelva el juego (no mucha, pero la hay xD)