Posts by AveryBadTime

    hello guys,your recently reopened this server DBOUR.


    Hs and in discord i have noticed the presence of titania the captian of the team to GM and Mod.


    Hs my question is; ¿ they go whit SanGawku to that server and leave dbog? Please be serious and don't try break or break the DBOG communty.

    bro tengo un bug estaba jugando y me mataron en una mision, luego de que revivi todos los mounstros y la barra de vida me aparecen con 3 signos de interrogacion, ya intente reinstalando el juego

    compañero se te rompio el rastreador el scoter, tienes que ir a un npc para poder repararlo en korin hay como una ratita al lado de la action house dale click repara el scouter y listo, puedes repararlo con cualquier npc que puedas comprarle algo.

    la 1.0 se puede descargar de la pagina principal de dragon ball global


    1. https://dboglobal.to/


    la version 2.0 beka posteo y santo tambien el cliente por mega y mediafire para descargarlo y poder jugarlo, los requisitos para poder jugar son;


    solo tener cuenta creada antes del 27 de septiembre del 2019 para poder entrar con el mismo id y contraseña que en la version 1.0

    juega a la 1.0 es donde esta la gente, el 2.0 esta en desarrollo es mas para testear y reportar bugs, la mayoria ya esta reportado solo queda esperar.



    si juegas 2.0 te vas a aburrir no hay gente casi

    Code
    La verdad es que espero que trabajes en 2.0 con suerte, así que han pasado días desde que no puedes ingresar y es algo que no da una buena sensación, porque en dbog 1.0 hay menos gente y se nota mucho. Solo espero que Daneos esté trabajando en 2.0 y nos traiga un dbo mejorado como lo ha hecho a pesar de todos estos años

    Dudo que programes, cualquier persona puede decir que programa y en la vida real no es asi aun vives con tus padres y andas dando lastima.


    Lleva mas de 3 años asi todo esto, no tengo muchos conocimiento de programacion y se que cuesta por algo dije que no solo el tendria que estar haciendolo... y no va en conformarse sino que las cosas que se dicen se cumplen. En la vida me va espectacular por no conformarme y seguir formandome como profesional en el area donde trabajo. No puede hablar de toxicidad o razonamiento contigo por que no lo tienes. Lo unico que quieres es tener la razon la cual no la tienes, no saben diferencian entre la version 1.0 y 2.0 que a beka al game master le dijistes que ese no era dbo global en el enlace de descarga, buen programador eres te aplaudo.


    Pero en fin el tiempo dira que pasara. Saludos pequeño programador conformista. .o/

    desde mi punto de vista.. vos deberias irte.. siempre leo todos los post.. y llegue a la conclusion que sos re toxico...


    PD: si no te agrada la situacion simplemente vete..

    te diria que hagas tu propio server pero claramente la gente como tu no puede.. solo existen para quejarse y molestar..

    Y vos podes crear uno? Te hace del mismo tipo de personas que yo que no han realizados cursos de programacion al respecto. No es ser toxico es buscar el por que no de ham realizado las cosas nada mas y no conformarme con lo que ya esta. Si vos sos conformista no es mi problema... y mas si ofendi a tu macho. Mejor no digas nada saludos.

    aca no hay control de economia,por ejemplo black desert ese juego lleva muchos años y hay 3 diferencia de economia, los de mas arriba son los que tienen muchos personajes y estan en la gama alta que seran unos 20% de los jugadores, en la gama media esta el 50% de lo jugadores y el otro 30% porciento en la gama baja. A diferencia de dragon ball ahi se congelan los precios y la economia es estable el sistema del juego te impulsa para arriba y no para que te quedes estancado por haberte creado un personaje para pvp como swordmand un grulla etc. Saludos <3

    robelcy no tienes idea... sino que los que siguen desde que salio el primer alpha lo saben. Aca no es quejarse sino hablar tranquilo si vos lo ves como queja es problema tuyo. Las promesas o cosas por hacer no se dicen sin ninguna razon... para este año ya deberia haber estado el 2.0 y no esta. Y tampoco es conformarse con lo que esta ahora mismo. La comunidad arruina el juego. Los precios no lo saben manejar,hay disputas en el chat de trade que no se utiliza como es debido, se pelean por spot de farm etc.

    Solo miren en la version 1.0 lo que hacen con el cash, si se apresuraran con el wipe o otras cosas a sacar bugs y demas la gente cargaria mas cp.


    miren el video completo porfavor es una locura.



    Code
    Solo mire en la versión 1.0 lo que hacen con el efectivo, si se apresuran con la limpieza u otras cosas para obtener errores y otras personas cargarán más cp.
    mira el video completo por favor es una locura.