Posts by Frylock

Sometimes It happens, is just lag or delay. It also disables chat. Did u try relogging?

Disculpen la pregunta, no tiene mucho que ver, pero en fin..

alguien sabe como es lo de ser super saiyan ? funciona ?

No tiene nada que ver xD, para eso necesitabas buscar las 7 esferas en un horario especial, viendo el minimapa durante esas horas y buscando al mob que pudiese dropear una esfera. Pero no esta habilitado, no es posible actualmente.

* Updates
    - Quests which want the player to use an item on a NPC.

forum.dboglobal.to/wsc/index.php?attachment/7361/forum.dboglobal.to/wsc/index.php?attachment/7360/
    They're working fine now!

Guard break it's supposed to deal 250% more damage, but not even with guard break it deals damage agaisn't the bugged guard.
    forum.dboglobal.to/wsc/index.php?attachment/7356/forum.dboglobal.to/wsc/index.php?attachment/7359/

Double gut buster isn't supposed to awake the enemy, neither dodon barrage, and they do.
    forum.dboglobal.to/wsc/index.php?attachment/7355/forum.dboglobal.to/wsc/index.php?attachment/7358/

This is totally random from the scouter, you can scan the enemy and every time it says something different.
    forum.dboglobal.to/wsc/index.php?attachment/7357/

Excuse me, but it was tedious making another thread for this. Thank you very much for answering, but still without knowing about Curse reflection. And i don't think that im supposed to lost my materials by transfering them from the inventory to the bank. Thanks again.

no need for another pvp arena because if it laggy you can chnage channel
    and the cell ring is a quest area you must do many quests there and you cant do them if some trolls kill your quest mobs that spawn there

You kidding right? change channel? every channel of tatami is laggy, less but still laggy

Hey, maybe this is off-topic but i dont want to make a thread for it. So, i hope somebody could answer me.

• Increase damage by 1.5 when attacking from behind, this isnt working??? I tried a lot of times and i see no difference, idk if i'm doing it right
    • If i level up a character and I DON'T GET THE SUBCLASS NOR GROW UP, will i be able to reset my skills? example if i'm lvl 50 and still being a child, and learning the fly skill, may i reset skills?
    • Skill DODON BARRAGE from Crane Hermit should NOT awake the target, it's pure dot, not energy or phys damage, the target won't wake up, but it does, add this please. The same as Double Gut Buster neither wake them up.
    • It's normal that after using forum.dboglobal.to/wsc/index.php?attachment/7340/ i cannot use forum.dboglobal.to/wsc/index.php?attachment/7341/ ?? or conversely
    • The passive forum.dboglobal.to/wsc/index.php?attachment/7342/ who increase the skill duration by 28, also increase skill stuns? such paralyse from forum.dboglobal.to/wsc/index.php?attachment/7343/ ??
    • Sometimes when i'm crafting, dissambling objects, the items don't appear in my inventory, they don't exist. Example, i did dissamble like 20 weapons and those weapons gave me a lot of crafting materials, but the items won't appear in my inventory, i relogged, and nothing, they never existed, so, since that, i always need to be checking if the items are appearing in my inventory and if not then relog. Also problems with the bank, i have 170 at the bak and 100 in my inventory, and the maximum capacity from materials are 250, so if i put together my 100 with the 170, something CRAZY happens and i lost my materials SERIOUSLY, for a big amount. Last time i had 200, and tried to put 70 from the inventory to the bank, and do you know how many was left to me? 30, y lost like 170 items :/
    • May somebody PLEASE, explain me how is this supposed to work?

forum.dboglobal.to/wsc/index.php?attachment/7344/forum.dboglobal.to/wsc/index.php?attachment/7345/
    I don't understand, ''stiffness'' ????????¿¿¿¿??? are they immune to confusion? fear? Freeze? stuns like Martial Artists??
    And the another one, if i'm a Crane Hermit, by every dot/debuff i use on you, i will take 515 LP as damage back?? every 2 secs as my dots? i dont get it.

PLEASE HELP. And thanks.

He said that he changed but not that he updated It already, that is working or something. Players said to leave It as It was At old DBO and Daneos didn't answer. So It stills a mistery.

The concepts still the same. And the stats actually hasn't been changed. If you read what i said, this is a recollection from all old posts i've seen. However there is a bit more of info that was not posted here at DboG.

Hola, he decicido hacer este hilo ya que no hay mucha información acerca de los stats, lo que son y lo que hacen. Busqué en un montón de viejos posts (asi que esta no es mi info) y no conseguí nada más que info, intenté conseguir imágenes pero todas han sido eliminadas. También agregaré cualquier cosa que yo sepa.

Salud - Se explica por si solo.
    Energía - La carga que el jugador necesita para realizar sus ataques especiales (ej kamehameha, special beam cannon, masenko)
    Nivel de Pelea - La fuerza que el personaje posee, disminuye cuando su vida baja (cuando estas herido, tu nivel de pelea no es el mismo) o cuando no tienes RP.
    Bolas de ira (RP) - Contribuyen a impulsar tus ataques especiales con diferentes efectos.

Fuerza (STR) - Daño de ataque físico básico.
    Destreza(DEX) - Incrementa tu ratio de esquive, ratio de resistencia y ratio de daño critico físico.
    Constitución (CON) - Incrementa tus puntos de salud (LP) y regeneración de LP.
    Energía (ENG) - Incrementa tus puntos de ki (EP) y regeneración de EP.
    Alma (SOL) - Daño de ataque enérgico básico.
    Concentracion (FOC) - Incrementa tu tasa de éxito, ratio de acierto y ratio de daño crítico enérgico.
    Ataque enérgico (En. A) - El daño de la gran cantidad de ataques especiales físicos. (Las skills azules)
    Defensa enérgica (En. Def) - La cantidad de daño enérgico que puedes resistir.
    Ratio de daño crítico enérgico - Probabilidad de acertar un daño doble con ataques especiales enérgicos.
    Ratio de daño crítico físico - Probabilidad de acertar un daño doble con ataques especiales físicos.
    Ratio de esquive - Tu probabilidad de esquivar cualquier ataque.
    Ataque físico (Phys. A) - El daño de la gran cantidad de ataques especiales físicos. (Las skills rojas)
    Defensa Física (Phys. Def) - La cantidad de daño físico que puedes resistir.
    Tasa de éxito (Hit Rate) - El chance de acertar ataques a otro jugador/mob
    Ratio de defensa (Defense Rate) - Incrementa el chance de recibir la mitad del daño cuando eres atacado (Un efecto azul aparecerá)

Los stats pueden variar de clase en clase, aqui voy:

CON (1 Punto de CON le da a)

Fighter->85 LP
    SwordsMan->85 LP
    Turtle Hermit->80 LP
    Crane Hermit->80 LP

Dende Priest->80 LP
    Poko Priest->85 LP
    Shadow Knight->95 LP
    Dark Warrior->100 LP

Ultimate Majin->95 LP
    Grand Chef Majin->95 LP
    Plasma Majin->80 LP
    Karma Majin->80 LP

ENG (1 Punto de ENG le da a)

Fighter->45 EP
    Swordsman->45 EP
    Turtle Hermit->50 EP
    Crane Hermit->55 EP

Dende Priest->50 EP
    Poko Priest->50 EP
    Shadow Knight-> 50 EP
    Dark Warrior->45 EP

Ultimate Majin->45 EP
    Grand Chef Majin->45 EP
    Plasma Majin->50 EP
    Karma Majin->50 EP

FOC

Incrementa tasa de éxito (Hit Rate) por 10 , Ratio de acierto(Success Rate) por 10, Ratio de daño crítico enérgico (Energy Crit Rate) (1FOC = 0.15 Ratio), Daño enérgico (1FOC = 0.5 En.Attack)

SOL

Incrementa el daño enérgico por 1

STR

Incrementa el daño físico por 1

DEX

Incrementa el esquive por 5, Ratio de daño físico crítico (Physical Crit Rate) (1DEX = 0.15 Ratio), Ratio de resistencia (Resistance Rate) by 5, Daño físico (1DEX = 0.8 Phys.A)

Bolas de ira

Bolas de ira - Se consiguen usando la skill de cargar, presionando Z comúnmente. Esas burbujas te dan ataques especiales cargados! Los efectos de los ataques estan listados más abajo. Cada 10 niveles, tu límite de bolas de ira aumenta por 1, agregándose una nueva burbuja. Empiezas el juego con una . Pueden ser tediosas de cargar pero pueden decidir una batalla. La única otra manera conocida de cargar las burbujas es recibiendo daño, pero cuidado, si no las usas rápido expirarán.

Hyperbolic Time Chamber Skills (HTB Skills) pueden ser impactadas por cuantas burbujas de ira tienes en el momento. Cuando te encuentres en apuros, quien quiera que gaste mas burbujas de ira gana!

Efectos de las burbujas de ira.

1: Buff de Poder: El icono rojo con la flecha apuntando hacia arriba: incrementa el daño por un número específico ( si dice 40 entonces verás 40 puntos más de daño y etcétera. Basicamente no es influienciado por la defensa del oponente)

2: Reducción de EP: Icono verde con un Ep y una flecha apuntando hacia abajo: Reduce el uso de EP en algunos ataques (más que todo útil para healers)

3: Enfriamiento: Azul con un reloj y una flecha apuntando hacia abajo: Reduce el tiempo que necesitas para volver a usar una skill

4: Noquear: Icono morado con un pequeño chico: Noquear a el objetivo, pero esta alerta, solo pocas skills funcionan en un objetivo caído (como kienzan, kamehameha, etc. No puedes usar aoes en ellos ni la gran variedad de Dot's (daño por segundo), stuns, debufss y buffs pueden curarlos) este efecto puede ser bloqueado con R (guard skill) y no solo eso, hay un chance contra-atacar este efecto y noquear al casteador en vez de a ti. (Puede suceder con mobs también)

5: Disminuir tiempo de casteo: Icono relampageante: Bueno, disminuye el tiempo de casteo.

6: Romper Defensa: Icono morado con un circulo blanco: Este es el que la mayoría de la gente no entiende como usarlo adecuadamente. Si usas este efecto en un objetivo que tiene la guardia activa (R) ka habilidad hara 250% MÁS DE DAÑO, basicamente hará 4 veces más daño de lo que normalmente hace. (Muy útil contra espadachines)

7: Incrementa el tiempo de duración: Icono morado con un reloj apuntando hacia arriba: Incrementa la duración de buffs, debuffs, dots, etc.

Notas:

34 es el stat máximo para stats de CON, FOC, SOL, etc.
    No hay nada como Crit rate %. Hay % de daño crítico (Incrementa tu daño cuando haces un crítico) y Crit Rate, que te da más oportunidad de hacer un críitco.
    El Success Rate (Ratio de acierto) que es toda una completamente diferente categoría que sólo incrementa tu chance de acertar skills de inmobilización como : confundir, convertir en caramelo, paralisar, aterrar, dot's, es por esto que los Hermitaños tortugas tienen una pasiva de Success Rate.
    1 STR le da a los espadachines 1.4 de daño físico.
    Todos los stats podrán ser chequeados fácilmente cuando las Mascotas de los Sacerdotes Pokos estén funcionando.