Posts by AlvaritoTV

    Mi opinión:


    Todo el mundo está que en la versión del TAIWAN estaba así, se quedan con lo del pasado con todo, con los TOKENS, con las ESFERAS... con todo en general.


    Y el hecho de que estuviese así en la versión TAIWÁN, no quiere decir que esté bien, con todo en general, la gente no deja al desarrollador intentar mejorar el sistema y dejarlo mejor puesto... no, la gente se queda con lo del pasado por que era más fácil, claro, al ser más fácil... pues lo mismo con los tokens, pusieron que al estar afk no te contasen los Tokens... y devuelta a lo mismo, de que así no era en TAIWÁN... lo fácil todo el rato.


    Bueno, ahora el evento de las esferas es absurdo desde mi parecer, está bien para aquellos que trabajan y pues esto es una oportunidad, pero la gente que no trabaja, van a sacar esferas... que vamos que esto parecerá una feria.


    Para mucha gente esto ya no es un evento, sino una “misión diaria”.


    Lastima la verdad, se podría a ver hecho de otra forma.


    Saludos

    Hola,


    Tu problema es que tienes Windows 10, mucha gente está teniendo problemas igual que tú, muchos lo solucionaron desactivando el antivirus (firewall) en tiempo real.


    Creo que esta opción la puedes encontrar en Configuración, Actualizaciones, y en windows update, y se supone que debería estar allí la opción, pero no estoy seguro.


    Igual busca en google “Desactivar Antivirus Firewall Windows 10”.


    Te pasaría yo personalmente el enlace, pero estoy en el móvil, alomejor cuando veas esto habré editado el msj colocando así el enlace, siento si aún no lo edité.


    Saludos

    Hola,


    Mi opinión que para el Espadachin no necesitas energy attack, necesitas Physical Attack, por que el Espadachin pega físicamente, y si que tiene ataques de energía, pero no está hecho para eso.


    Personalmente no te lo recomiendo, si lo que quieres es pegar con energía, te recomiendo un tortuga/turtle, pero con el Espadachin no harás casi nada con energía.


    Lamentablemente no tengo y ni encontré una Build para Espadachin que se fije en energía, espera a ver si alguien del foro tiene alguna.


    Saludos :thumbup:

    Hola!


    El problema es que seguramente te lo hayas puesto, y pues estará ligado a ti, para poder venderlo necesitas desligarlo, te explicó más detalladamente para que lo entiendas.


    (Ayude a otro usuario con este problema con este mismo msj, por lo tanto es un copia y pega del mismo)


    Para poder vender objetos crafteados que te hayas puesto/ligado a ti:

    695ca020ad6affcc7c337bd962f5ae14o.png


    Necesitas Seal Coins, las Seal Coins las puedes conseguir en mazmorras (por ejemplo ud1) creó que también se pueden conseguir en la wagu machine... pero no estoy seguro, estás monedas tienen esté aspecto:

    e557ee07834aefbeaf6ce3d3cd8c0f53o.png


    Después de que tengas está moneda, deberás de ir a está maquina (las puedes encontrar al lado de la Action House):

    bdb133bc91e471a3549ba4571acfb055o.png


    Después de estár en la máquina, pones el objeto (ligado) que quieres vender, entonces te dirá cuántas Seal Coins necesitas para poder ¨desligar¨ ese item:

    874f9780eeb2547ad2ce5c290b43df3eo.png


    Y pués una vez lo tengas, estará listo para poderse vender (te lo convierte en una cápsula):

    f5e20e48258d6ccdc9f21c758e0279eeo.png



    Espero lo hayas entendido. ;)


    Un saludo y mucha suerte! :thumbup:

    Hola,


    Yo siendo SK, si que es verdad que aveces a un fighter lv45 con un stun, y luego el hachazo, pues lo reviento, pero el otro día, un Espadachin me reventó (no soy bueno en PvP) y pues le mire la equipación, y pues tenía pendientes de la máquina Mudosa, y pues creo que reducía el tiempo de (creo que sangrado) del ataque del hacha, y pues no le quite mucho.


    Tienes que tener una buena equipacion para jugar contra un SK, por que Ami ya te digo, me reventó un Espadachin, ¿por que? Pues por qué tenía buena equipacion y pues también por que yo soy un paquete. :D


    Saludos

    ¡Hola!


    Si, si no eres lv 30 no puedes enviar ningún mail, pero aparte de no ser lv 30 ami se me bugea estando a lv 45, pero lo solucionó cambiando de canal. (No intentes cambiar de canal con ese personaje, ya que como no eres lv 30 no puedes enviar nada)


    Saludos

    ¡Hola!


    Te voy a pasar un enlace el cuál para mí, explica todo lo que pides y creo que te ayudará:


    Creó que esa guía no trae Build PvE, igualmente te dejó una (No te recomiendo poner una Build PvE para el Espadachín, ya que esté es más para PvP que para PvE, si es para levear sí, pero si tu objetivo es farmear, te recomiendo un Turtle):

    https://dborevelations.com/for…0040500101510144501641000


    Saludos.

    ¡Hola!


    Esté problema a mí personalmente solo me pasa cuándo tengo muchas cosas abiertas en el ordenador, puede ser que tu ordenador tenga aplicaciones en 2do Plano, revisa a ver.


    Y si nadie te respondió es por que básicamente no tienen alguna solución a esté problema, y pues para comentar cualquier cosa, pues mejor no responden, yo tampoco tengo una solución, solamente te cuento cuándo me sucede ese problema.


    Saludos.

    Hola,


    Discúlpame, pero el método de PaySafecard ¿se desactivo temporalmente? o lo quitaron al igual que Paymentwall?


    Saludos.

    Hello!


    The new system for me personally, I think it's great, now you have to be playing to get them, and the truth, this annoys those players who have 15 accounts or whatever, to farm tokens, with this method will not win anything .. For me, this system seems right to me.


    Greetings.


    (Help me from the google translator)

    A mi me pasa algo parecido, desde que abrieron la Open Beta y ¨sacaron¨ el método de pago PaysafeCard, pues no puedo recargar. ;(


    Soy de España, sí, es fácil hacerse una tarjeta... pero, me gustaba más está opción de pago. :thumbup:

    Podría cambiarse los horarios cada sábado (puede ser difícil) en un sábado un horario diferente y en otro sábado otro diferente, pero lo de aumentar las horas, me parece una mala solución a esté problema.


    Saludos.

    Hola,


    Vengo a dar mi opinión como jugador de DBOG sobre el nuevo ¨sistema¨ que se llevará a cabo para esté evento, espero que se entienda y NO estoy intentando faltar al respeto al creador ni a nadie, es más, el creador para mí es alguien que me ha abierto uno de mis juegos favoritos, y lo admiro igual que a todos aquellos que han hecho que esté juego a día de hoy esté aquí.


    Básicamente acaban de informar, de que recibieron un montón de quejas por parte de los jugadores de que 4 horas no son suficientes... bueno y pues el STAFF decidío aumentar las horas de evento...


    Mi opinión, es que han hecho mal, por que las 4 horas de evento (2 horas por la mañana y 2 horas por la tarde) me parecen las suficientes, sí, es MUY difícil conseguir las 7 en 4 horas... pero si se pudiesen conseguir fácil... ¿Donde estaría la gracia del evento? La gente lo quiere todo fácil, quieren las 7 en un día, hay personas que hasta consiguen 3 esferas... y siguen quejándose en el chat... quejarse es gratis amigos míos, lamentablemente, pero lo que mola de esté juego, es la dificultad, y si añadís más horas a esté evento... todo el mundo tendrá las 7 en un día... haciendo el evento un chiste sin ninguna dificultad.


    Hay aproximadamente unos 5000 jugadores en el juego ¿que pueden a ver? ¿unas 3000 personas buscando esferas? y en cada sesión de evento (2 horas) se dropean unas 400 esferas habitualmente,... me parecen las correctas, ahora que, si añaden por ejemplo 1 hora más en cada sesión, pués se dropearía unas 600 aproximadamente para 3000 personas... y luego hay otra sesión, serían OTRAS 600... un total de 1200 esferas se dropearían para 3000 personas que están buscando esferas, me parecen demasiadas.


    Lo que me gusta de esté evento, que todo se basa en la suerte, vamos, que no es fácil conseguirlas, al igual que los upgrades de la armor, si fuese más fácil upgradear items todo el mundo estaría con ropa +15, pués con las esferas igual, si fuese fácil, todo el mundo estaría por ahí con el SJJ (Por ejemplo), y pués, la verdad, a mí personalmente no me gusta, me gusta que sea difícil y que sea un logro conseguirlo, por que lo difícil... cuándo lo consigues, sientes una satisfacción... que no se gana teniéndolo en fácil...


    La verdad, espero que se piensen más esté cambio, ya que... puede que fastidien el evento por completo, YA es muy normal que una persona consiga las 7 en un día, no me imagino con más horas de evento.


    Lamentablemente, muchos juegos cayeron en picado por esto mismo, por la comunidad, muchos desarrolladores hacen caso a la mayoría de jugadores que comparten la misma opinión... como está en concreto, es gente que quiere todo fácil, y al final por culpa de ESA gente y NO por el desarrollador (Ya que esté busca y hace todo lo posible para arreglar la queja de la mayoría de jugadores para así, estén contentos) pues muchos juegos perdieron muchos jugadores, y así al final cerrando el juego.


    Con esto quiero llegar, a que POR FAVOR, no hagan caso a está gente, lo quieren todo fácil, no quieren dificultad, Hardlock por favor, retomen esté asunto, estos jugadores lo que buscan, ES LO FÁCIL, y creo que tu lo sabes.


    Un saludo y cuídense. :thumbup:

    Hola,


    No opino lo mismo, lo de las esferas va por suerte, yo en un sábado conseguí las 7, y en otro sábado conseguí 1, TODO depende de la suerte, la gente se pone a llorar en el chat de que no les salen, la gente lo quiere todo fácil, se piensan que les va a salir las 7, hay gente que les salio 3 y siguen llorando, si, se que es frustrante que no te salga ninguna, bueno tu caso es que tienes la más mala suerte del mundo, o bien estás mintiendo, no digo que estés mintiendo, pero ya que no te toque ninguna... es mala suerte o solo buscaste un rato y no las 2 horas de evento, pero todo es posible y te creo, pero, está bien como está, tiene la dificultad bien y aceptable, si sube el rate, tendrá todo el mundo las 7 bolas en 1 día, o más para el que tenga suerte, a mi amigo hoy le salieron 9, así que... si lo suben más, acabará la gente un día con 20 bolas, yo lo veo bien así, respeto tu opinión igualmente.


    Pero no critiques a los desarrolladores el que no te haya tocado ninguna, hacen todo lo posible para que esté todo correcto, hay más de 5000 jugadores, y puede que unos 3000 estén buscando esferas, y siempre suelen dropear unas 400 por sesión, repito, TODO depende de la suerte.


    Saludos.

    A mi me encanta el nuevo método para conseguirlas, es más simple y más divertido, por que antes el buscarlas volando, era un poco estresante, por que cuándo encontrabas a un Mob con posibilidad de esfera, y ves que está otro matandolo... pues la verdad fastidia un poco, a mí me encanta personalmente. :)

    ¡HOLA!


    Cuando el abuelo gohan se valla a dentro, presiona la Z, ya que te está mandando que uses la carga, después de eso, te pedira que le ataques con RP, lo que tienes que hacer es cargar la barra amarilla con la Z, y luego presionas un ataque y le das al número que aparece un circulo rojo con una flecha, y ya deberías tenerlo completo!


    Saludos.


    (Ah y ese error que se me olvidó comentar, se soluciona saliendo y cambiando de canal, si te sigue sin funcionar, crea un ticket)